Tipica Pregunta..Cual me recomendais

Tengo unos 80 euros y estoy esperando ansiosamente el medal of honor y el battalion wars

como no me llega para los dos, cual esta mas chulo? que juego me pillo primero?, me vendo el wario(haber que me dan..) para tener unos 100 y comprarme los dos?

mersiiiiii
Cómprate el necronesia [chiu]
necronesia?
de qué va?
solete_ete escribió:necronesia?
de qué va?

Es una mierda, no le hagas caso.

Tío, yo te recomiendo que te esperes al Brawl xD
M@tu escribió:
Es una mierda, no le hagas caso.

Imagen
Solete no te compliques la vida. Tú mismo te has contestado. Vende algo para llegar a los 100 euracos y compra luego los dos. Espera a ver los precios ofertados por las grandes superficies tipo MediaMark. Igual con suerte ya tienes la pasta para los dos juegos.

Yo espero lo mismo que tú. MOH Heroes y Battalion Wars. Dos juegazos que se van a convertir en imprescindibles para tener una buena colección en Wii. Indispensables sin duda.
En mi caso los dos son compra segura [oki]

El catálogo actual ya lo conoces. Y lo que viene también [toctoc]
Nos quedan 15 días. Con un poco de paciencia vamos a viciar individualmente y online [uzi]

Saludos [666]
¿Y el No More Heroes?
Hombre raguan es que solete pregunta sobre los dos juegos que he mencionado antes. No dice nada de No More Heroes. Yo por ahora no me lo planteo (No More Heroes digo).
Acabo de contestar en un hilo que pregunta por Bully. Yo personalmente para dar leches y pelear prefiero algo que tenga algo de sarcasmo (algo cachondo vamos). Para comprar No More Heroes prefiero Bully sin dudarlo (joer pero que lo compre gente normal que luego...). Bully es de Rockstar Games, una garantía.

De No More Heroes he leido tantas cosas ya que paso. Es mi opinión, siempre respetando a los jugadores que les guste ese juego [bad]

Disculpas por salirme del tema [agggtt]

Saludos ;-)
Bagh escribió:Hombre raguan es que solete pregunta sobre los dos juegos que he mencionado antes. No dice nada de No More Heroes. Yo por ahora no me lo planteo (No More Heroes digo).
Acabo de contestar en un hilo que pregunta por Bully. Yo personalmente para dar leches y pelear prefiero algo que tenga algo de sarcasmo (algo cachondo vamos). Para comprar No More Heroes prefiero Bully sin dudarlo (joer pero que lo compre gente normal que luego...). Bully es de Rockstar Games, una garantía.

¿Rockstar una garantía? Pues será que no han sacado juegos del montón, como los Manhunt (especialmente el 2). Y en cuanto a que prefieres algo cachondo... más cachondo que el No more heroes no creo que encuentres. Vamos, que me parece de una incongruencia terrible. Que no te convenza, pues perfecto, pero es muchísimo más cachondo que el Bully y las críticas no están siendo pero que nada malas.
Thorin_Saeba escribió:
¿Rockstar una garantía? Pues será que no han sacado juegos del montón, como los Manhunt (especialmente el 2). Y en cuanto a que prefieres algo cachondo... más cachondo que el No more heroes no creo que encuentres. Vamos, que me parece de una incongruencia terrible. Que no te convenza, pues perfecto, pero es muchísimo más cachondo que el Bully y las críticas no están siendo pero que nada malas.

Estoy totalmente de acuerdo. Ademas el No more heroes es un juego completamente nuevo, el otro es un "refrito" que muy probablemente tenga los mismos graficos de la version ps2.
Thorin_Saeba escribió:

¿ Y tú de que vas ?

No se si te has dado cuenta pero esto es un foro y cada uno opina lo que le parece sin atacar a nadie.

¿ No te gusta RockStar ? pues muy bien y a mi que me cuentas.
¿ No te gusta Manhunt ? a mi tampoco.
¿ Prefieres Ubisoft ? ole tus orejas.
Lo que yo considero cachondo y lo que consideras tú no tiene porque ser igual ¿ no te parece ?
¿ A ti te gusta No More Heroes ? pues muy bien. Yo lo encuentro un castañón.

¿ Qué me estás contando rey ? Opina lo que te parerezca sobre juego o el nuevo peinado de tu vecino pero no arremetas contra los de "gustos" de los demás ¿ no ?

No te digo yo que...

Joer
el wii aceitunero esta to serio deberia exarle un ojo en utube
12 respuestas