javi_V12 escribió:cgm escribió:hombre tras acabar industriales en el plan de 6 años, despues un master e inumerables cursos... en clase no se necesita un portatil ni una tablet...
Coger apuntes con un portatil segun hablan??? y las graficas te pones con el word/excel/powerpoint? en directo, mientras borrar y escriben encima en la pizarra?? ponerle comentarios a los pdf??
lo veo bien para trabajos y demas pero esos los haces en casa y ya tienes pc u otra cosa, no necesitas llevartelo. Los calculos, en mis tiempos se llevaba la hp48..49..49g..49g+ ni idea como sera ahora, pero la tablet no te la van a dejar llevar y la calculadora seguro.
o mucho han cambiado las clases en los ultimos años... que se que no... o eso es mas capricho que utilidad. Piensate si le vas a dar utilidad de verdad y si es un capricho aunque no sea util, te vale cualquiera de las que te recomiendan.
en clase tendras dos tipos de profesores.
-don dibujo artistico, que te hace diedrico a mano alzada y lo plancha el cabron....
-don vago, que te pasara ppt o pdf's (o transparencias si es mas del pleistoceno) y a charlar
por lo que o copias como un cabron lo que dice en un folio y a la vez haces graficas, esquemas, dibujos, circuitos, o lo que toque... imposible para mi con un tablet o tienes los apuntes de pdf/ppt y vas añadiendole notas y corrigiendo erratas que solo dicen en clase (posible pero incomodo) amen, de que al final estudiaran mirando la pantalla y cada anotacion o idea que quieras apuntar sera digital...
PD: al final le pediras los apuntes a la amiga mas cercana porque tendra mas informacion que tu, es mas curiosa y lo entiende mejor.... yo al menos reconocia que no valgo para pillar apuntes, un caos.
Vale, esto era lo que quería oír. Yo planteaba desde el principio que iba a necesitar una tablet/portátil para ayudarme tanto en clase como para estudiar. Como nunca he estado en la universidad, era sólo una suposición, pero ahora que leo esto, me lo voy a plantear... Y si va a ser un mero capricho que ni siquiera me va a servir de ayuda para el curso, pues me dejo de chorradas, y si me compro algo es para mi uso y disfrute
Ya había estado ahorrando, asi que probablemente siga mirando para pillarme alguna que me guste. Si tenéis más sugerencias aquí estoy
Un saludo