Jo, el error (como otros cuantos de la PSP) no deja de ser famosete por la Red, pero yo no encuentro mucha respuesta.
Se oyen muchas "solucioncillas" de gente que lo achacó a cosas menores y que por potra o "a saber" acabó solucionándolo.
1. Se supone que justo cuando el error sale, la luz verde de conexión tenía que encenderse para mostrar el estado operativo de la conexión; se pensó que podría faltar algun tipo de "potencia", se fueron a por la batería, la sacaron, la cargaron, la manosearon, otros incluso se compraron otra, y al final les ruló.
2. Señal débil? Demasiado fuerte...? Hubo un notas que dice que por mover la PSP 5cms de su router consiguió hacer desaparecer tu mismo errror...
3. Algunos reiniciaron el Router una vez y listo.
4. Otros varias mas...
5. Hubo un nota que se preguntó si su clave WEP no valdría, así que introdujo "otra" de las 4 (Yo solo tengo una... No se la peña!
)
6. Actualizando versión.
Si pese a demás "solcioncillas" d'estas (Aunque yo CREO que el código de error este de marras tiene su significado y problemática mas o menos claras, de hecho recuerdo haber USADO una página-tutorial para la configuración y posterior conexión de mi PSP a mi red inalámbrica (y no te creas que hace mucho, un par de días. Una gozada) y ahí el pollo se preocupó por poner una lista bastante apañada con todos los posibles inconvenientes, salvedades, problemas, errores que le surge a la peña durante este procedimiento. Código-Significado-Solución (y bastante certero, a mi también me salió un "80..." y me lo solucionó)) creo que deberías pensar en un problema mayor, que por supuesto pondrá a tu router y conexión a internet en el punto de mira; Se oye tambien cierta problemática acerca de trastos, botones y cables que no valen.
Tu Router no será "ONO" no...?
No tengo ni idea, espero encontrar la página tutorial pronto y/o haberte servido ya de algo de ayuda.