Tipical Question(Pregunta tipica)

(Antes de poneros a leer i matarme a pedradas,tengo k decir k e utilizado el boton de busqueda,i lo k e encontrado no me a servido)

El problema es el tipico k tiene la peña,con el wifi,solo k no e ecnontrado un post k lo aclare bien el problema asi k lo pongo yo

-Antes la psp se conectava perfectamente a internet,solo k no se porke pero ya no,me pone:

Se ha producido un error de conexion(80410a0b)

y tmnb me pone otras veces:

Se a producido un error interno(o algo asi)

Weno ahi esta mi problema,por favor k un alma de caridad me responda rapido porke acabo de actualizar la psp a la 2.7 i kiero probar el soporte flash xD.(el problema es antes de actualizar i tengo un router wifi ono)
Por si no lo has probado aún, borra la configuración de la conexión WiFi que tienes en la PSP y vuelves a crearla paso a paso. Igual es eso, míralo y nos cuentas [oki]
no puedo crear una nueva conexion porke le doy a escanear i me sale k se a producido un error interno...k ago???
Jo, el error (como otros cuantos de la PSP) no deja de ser famosete por la Red, pero yo no encuentro mucha respuesta.

Se oyen muchas "solucioncillas" de gente que lo achacó a cosas menores y que por potra o "a saber" acabó solucionándolo.

1. Se supone que justo cuando el error sale, la luz verde de conexión tenía que encenderse para mostrar el estado operativo de la conexión; se pensó que podría faltar algun tipo de "potencia", se fueron a por la batería, la sacaron, la cargaron, la manosearon, otros incluso se compraron otra, y al final les ruló.

2. Señal débil? Demasiado fuerte...? Hubo un notas que dice que por mover la PSP 5cms de su router consiguió hacer desaparecer tu mismo errror...

3. Algunos reiniciaron el Router una vez y listo.

4. Otros varias mas...

5. Hubo un nota que se preguntó si su clave WEP no valdría, así que introdujo "otra" de las 4 (Yo solo tengo una... No se la peña! [carcajad] )

6. Actualizando versión.

Si pese a demás "solcioncillas" d'estas (Aunque yo CREO que el código de error este de marras tiene su significado y problemática mas o menos claras, de hecho recuerdo haber USADO una página-tutorial para la configuración y posterior conexión de mi PSP a mi red inalámbrica (y no te creas que hace mucho, un par de días. Una gozada) y ahí el pollo se preocupó por poner una lista bastante apañada con todos los posibles inconvenientes, salvedades, problemas, errores que le surge a la peña durante este procedimiento. Código-Significado-Solución (y bastante certero, a mi también me salió un "80..." y me lo solucionó)) creo que deberías pensar en un problema mayor, que por supuesto pondrá a tu router y conexión a internet en el punto de mira; Se oye tambien cierta problemática acerca de trastos, botones y cables que no valen.

Tu Router no será "ONO" no...? ein?

No tengo ni idea, espero encontrar la página tutorial pronto y/o haberte servido ya de algo de ayuda.
Gracias por contestar,i si mi router es ono,el problema eske antes si k me funcionaba,e restaurado los valores predeterminados i e exo una nueva configuracion(weno asta el punto de escanear k ai se produce un error interno,tambn me e puesto a 1 mm del router i tampoco,el pc lo e formateado i por lo tanto la red inlambrica tmnb i tampoco,o sea k nose...Sera un problema de la psp???tendre k comprarme una nueva????con lo k me costo consegir la k tengo...U_u
Hmm bueno, yo dije lo de que si era ONO porque, por ahí ronda un post (que miré por encima buscando información...) en el que un PSPero cuenta que su router ONO era como "incompatible" para esta situación, que no había nada que hacer, que el notas descubrió "algo" en su router que le dio la fatal noticia, por así decirlo... en fin, una historia.

Lo que está claro es que si antes te funcionaba...

Ciertamente, tengo poquísima idea sobre el tema en cuestión; conexiones, redes, routers, tuve suerte que al configurar mi negra fue "llegar y pillar", necesitamos a alguien que sepa más para tu problema.

PD: Dentro de unas malas, te diría que tal vez no te pierdas tanto;, en parte la PSP, como navegadora, es impredecible, lenta, propensa a darte fallos de memoria u otros (Yo me olvido de cargar páginas demasiado complejas, con mucho gráfico y elemento porque...) y que casi que mejor un portatil al uso o a poder ser una PDA. Claro que... esto es, en parte... Porque por el otro lado no deja de ser una joya en nuestras manos, con la que poder navegar en cualquier parte de la casa siendo un verdadero placer. Si te funcionó antes seguro que puede volverte a funcionar, merece la pena seguir intentándolo y es que... teniendo wifi en casa y la PSP sería una pena. (Sobre todo porque la mayoría no tienen ni tanto portatil ni tanta PDA... Ojo! Que no es mi caso... yo, siendo un mierda que no se lo merece, tiene pda, portatiles, todos conectaditos a la WIFI, aparte de la PSP... y encima no tuve problemas en la configuración... Si es que el mundo está realmente mal repartido [snif]
a mi me pasaba antes pero yo creo que es por el router que estas muy lejos de el.
ten en cuenta que las ondas wi-fi van hacia arriba asi que si la habitacion donde intentas conectarte esta debajo de la sala del router te ira peor. lo ideal es que intentes conectarte al lado del router [risita]
Yo no tengo wifi, pero alguna vez le he dado a escanear intentando coger el de los vecinos y me has salidoese error, pero lo solucione cambiando el interruptor de wifi a off y le di a escanear y me dijo que lo pusiese en on, lo hice y al volver a escanear funcionó.
-No se nada de ondas WIFI, pero lo de lejos-cerca, para este caso, no es un poco indiferente-inutil...? Lo digo porque a la PSP se la presupone navegando con comodidad, cuanto menos, en todos los rincones de una casa con red inalámbrica (La mía lo hace, cuando va a trompicones es por muchos elementos en la página...)

-Lo que dice mister Fran Teruel también lo he oído por ahí, pruebalo. Cuéntanos, suerte.
8 respuestas