tipico: fugas de luz en las tablets; creeis que pueden ir a mas?

Leo mucho que muchas tablets vienen con el defecto de alguna pequeña fuga de luz, dependiendo de las marcas unas tienen mas posibilidaddes de que te toque al comprarlo que otras, pero todas las marcas tienen la posibilidad... y quizas sea el problema de las tablets de hoy en día.

tengo 2 preguntillas;

1-algun entendido sabría decirme porque se producen ( ¿mal ensamblaje o algo asi, puede ser? )

2- Si te toca al comprar la tablet, suele ir a mas la fuga, o no suele expandirse y se queda siempre como la compraste, con el mismo tamaño la fuga de luz?

1 saludete y gracias!
Las fugas de luz no creo que vayan a más.

De todas formas para mi las fugas de luz en una tablet es de ser tiquismiquis máximus. Yo en una tele no las soporto, soy terriblemente exigente con eso. Pero con una tablet... Solo se ven en fondos negros y lo que hacen es que una parte se vea grisacea, la mayor parte del contenido que consultas en una tables es internet y la fuga de luz no interfiere para nada. No creo que alguien que se traga una pelicula en una tablet, que es cuando más puede molestar, pueda quejarse de fuga de luz. Si eres exigente espera a ver la película en tu casa en una buena tele.
1 respuesta