tipico hilo

Hola, necesito desahogarme, lo siento a todo el que le haga perder un par de minutos de su vida.
simplemente estoy muerto por dentro, acabo de perder a la persona que me ha hecho resurgir de mis cenizas hace dos años, quedaba menos de un mes para cumplir los dos años. para mi la mujer de mi vida, se que no voy a encontrar a ninguna otra, hoy he perdido el interes en que nadie se cruce en mi vida, no quiero nada mas.
te acabo de perder, pero te sigo queriendo, siempre te querre, aunque por cabezoneria mutua, lo nuestro se rompa.
te quiero, y solo han pasado 4 horas desde que tu vida y la mia se separaron del mismo camino, nuestra mano se solto, y ahora tu te mereces ser feliz, con eso seria mas que suficiente para mi. cuidate, mi angel de ojos azules que nunca me convencian porque los prefiero marrones.
[17/VII/06]
no se porque ni que te habra pasado pero animo.. el mundo sigue, y si es verdad lo que dices de que con su felicidad te basta pues mas aun, alegrate por ella..
Al principio todo lo ves muy negro...no tienes ganas de nada.... te sientes vacio.....pensaras que no puedes vivir si ella.... pero tranquilo.... rodeate de tus amigos, sal y disfruta a pesar de que creas que sin ella no puededs.... y tranquilo que ya veras como poco a poco el dolor disminuye y te darás cuenta de que si podias vivir sin ella, y que siempre podras encontrar a alguien.

Ahora no lo ves así, pero creeme.... al final todo se pasa y se te pasara tranquilo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Al principio todo lo ves muy negro...no tienes ganas de nada.... te sientes vacio.....pensaras que no puedes vivir si ella.... pero tranquilo.... rodeate de tus amigos, sal y disfruta a pesar de que creas que sin ella no puededs.... y tranquilo que ya veras como poco a poco el dolor disminuye y te darás cuenta de que si podias vivir sin ella, y que siempre podras encontrar a alguien.

Ahora no lo ves así, pero creeme.... al final todo se pasa y se te pasara tranquilo.

.

Gran verdad .Animo
No dejes que la tristeza actual solape toda tu vida, apóyate en amigos, familia, gente cercana que te quiera y sigue adelante, es duro y difícil, lo se, pero no queda otra que tirar adelante siempre.

Muchos ánimos.
Todo se pasa, aunque te parezca lo contrario. El secreto es darse cuenta de que lo puedes superar ;)
xavierll escribió:no se porque ni que te habra pasado pero animo.. el mundo sigue, y si es verdad lo que dices de que con su felicidad te basta pues mas aun, alegrate por ella..
animo, esas cosas pasan, pero se superan :)
Antes de decirte lo de "Ánimo" te diría, intenta recuperarla, si es la mujer de tu vida de verdad haz lo que sea por volver con ella, no te arrastres, pero intenta ponerte en su lugar y ver si de verdad tenía ella razón o no (a veces, sólo a veces, las mujeres tienen razón y todo xD). Inténtalo en serio.

Si crees que no es posible, entonces sí: Mucho Ánimo :)
hay miles de tias en el mundo joder, guapas, feas, gordas, flacas.. de todas clases¡¡ ya veras como con el paso del tiempo te vuelves a enamorar¡¡

Saludos
Es triste que nos demos cuenta de lo que teníamos cuando lo hemos perdido. Hay que hacer que eso no se repita sea como sea, porque nos puede hacer mucho daño.

Intenta arreglarlo, Dhorne, si tan seguro estás que era la persona de tu vida. Nadie es perfecto y hay que aprender a convivir con los defectos tanto propios como ajenos.
10 respuestas