› Foros › Multiplataforma › General
kanyero escribió:A mi me pasa algo igual, apenas me he pasado un juego en todo el año pasado y lo que va de este, y lo que se dice jugar a otros, apenas habré pasado de 15 minutos cada uno. La mitad de mi colección está precintada.
La solución que pensé era en un principio vender los juegos empezando por los que menos me gusten, pero soy de esos que al final se terminan arrepintiendo por muy malo que fuera el juego, así que una vez vendidos 4 o 5 juegos, y viendo que el final iba a ser volverlos a recuperar, he tomado otra decisión: No comprar más juegos, a no ser que sean juegos que tenga en mi lista de must have y que estén a un precio ridículamente bajo.
Con esa decisión en lo que va de año no habré adquirido más de 3 juegos nuevos, lo cual supone una bajada del ritmo bastante importante a la que tenía en anteriores años. Hasta que no juegue a lo que tengo pendiente paso de pillar más.
Por cierto que la crisis y la falta de espacio ayuda mucho en estas decisiones
Saludos!
Tagx escribió:El caso es que he estado pensando, algo poco habitual en mí, y en este año 2013 he jugado y terminado sólo dos juegos (Crysis, Assasins Creed)
En mi estantería hay entre PS2, PSP, PS3 y 360 unos 200 juegos por jugar. Es imposible, por tiempo (y si se quiere tener una vida) jugarlos a todos. Si me los he comprado es porque creía que podía jugarlos, porque me hace ilusión verlos ahí en la estantería y porque amo los videojuegos desde hace más de 20 años.
Pero la lógica me dice: ¿No sería mejor jugar a Skyrim, Uncharted 2, Silent Hill 2 o Halo Reach y venderme Los Cazafantasmas, Haze, Dungeon Siege III y Kane and Lynch? Por decir 8 juegos que tengo y que no he jugado todavía.
Seleccionar, priorizar y dejar de acumular juegos sin sentido en la estantería, me sigue diciendo la lógica; no tendrás tiempo para más. Pero a la vez me da pena llevarlos a Game o Cex. Es contradictorio.
¿Os ocurre algo similar? Tengo ganas de llevar 75 juegos a Cex para centrarme en algunos pocos y buenos juegos, sólo con ellos tendría para los próximos 10 años, contando que sólo juego unas 3-4 horas a la semana.
Además siguen saliendo juegazos, como Bioshok Infinite. ¿Os pasa algo parecido? ¿Cómo lo solucionáis?
Tomax_Payne escribió:Es facil, usa guias, como mucha gente que debora juegos.
En unos meses, los habras acabado.
La otra opcion, que es la que voy a usar yo, salta una generacion, o entra al final, solo jugaras must have y a buen precio, mientras, acaba ese material anda.
vanaiach escribió:con lo hipersaturado que esta el mercado, compra solo lo que vayas a jugar, es practicamente imposible que te quedes sin el juego por no comprarlo de salida