pos desde que me compre esta MS de 4GB oficial de SONY, la PSP me va de culo
la MS es original,tiene el sello original de SONY, compatible MAGIC, y 3870MB libres. pero en la PSP me da los siguientes problemas
1º al entrar a una ISO de menos de 400MB el juego carga la partida y tras eso se bloquea, (pero esta ni se apaga, pero tampoco hace nada)
2º si la ISO es de 400MB o 700MB al iniciarse, se queda la pantalla en negro y carga de la MS, pero de alli no se mueve (ni se apaga)
3º los plugins, ninguno funciona
4º tarda 1 Min. y 27 seg. en iniciarse (la PSP)
5º solo los juegos de mas de 700MB funcionan perfectamente
si le pongo la MS de 1GB va perfecta
pero la de 4GB en la PSP no tira bien, sin embargo en una camara digital, o en el ordenador, o en una PSP SLIM va bien
en la SLIM va perfecta, en la FAT no tira bien
y despues
6º tarda 2 min. en pasar 200MB cosa que la de 1GB pasa 900MB en 1 min.
es posible que tenga mucha mierda en la PSP,
tengo
10-15 plugins (40MB)
tengo todo petado de ISO (3000MB)
tengo 118 SAVES (30MB)
tengo la ver. 3.80M33-5 (por el POPS ya que en la 3.90 no me funciona)
¿cual seria la mejor opcion para que tirara mejor?
esque, ya me he cargado unos cuantos ISO
el de ATODO GAS TOKYO (hago las carreras, pero hace paradas, vel. de fhotogramas muy lenta, tengo al contrincate a 170M de mi por detras y derrepente aparece a 200M por delante)
el de INITIAL D (no se inicia)
el de GRAW 2 (nombre abreviado) ( inicio la mission, me dice pulsar [TRIANGULO] para caminar ,lo pulso y MISSION FAILED
en el METAL GEAR SOLID ACID 1-2 (namas empezar la mision, de la nada aparecen 5 guardias que de un solo disparo me liquidan)
no son las ISO, porque ya he probado con varias y me hace el fallo,
con los PSX y UMD todo perfecto
por eso, que deveria hacer para solucionar este tipo de problema?
esque he cojido tal cabreo que casi me la cargo y tambien casi me he cargado el SIXAXIS por el Pro-STREET de la PS3 que los coches son una virria
SALU2
PD: bonito discurso