Tipico problema: FTP

Necesito ayuda.. tengo acomodados de la siguiente manera estos datos:
-----------------------------------------------
XBOX
IP: 192.168.0.3
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.0.1

Computadora
IP: 192.168.0.1
puerta de enlace: vacioo

flashfxp en quick connect
username: xbox
password: xbox

i dice error: no route to host..
que es lo que estoi asiendo mal e leido muchos tutos i cosas por el estilo i no puedo conectarme.. }:/
si tienes el firewall bien configurado, yo lo desactivo cada vez que conecto por ftp.
todavia no le he buscadoo pero para no hacerlo como desactivo el firewall tengo windows xp y por lo que se te viene un firewall incluido en el sistema operativo.. grasias gaston..
a que desactivaras el firewall si lo tienes, tipo zonealarm o norton...
recuerdo que una vez me dio ese problema y tuve que poner las direcciones DNS (tengo telefonica) tanto en la configuracion del pc como en la de la xbox
por otra parte el puerto es el 21
y una pregunta tonta: porque pones la ip de la xbox acabada en 3 y no en 2, que sería la siguiente a la de tu pc
si todo esto no te sirve, mira a ver de usar otro cable
ten en cuenta que no tengo mucha idea de esto
si lo haces directo a la pc sin utilizar router ve que tu cable sea cruzado
A ver, hazlo asi:

XBOX
puerta de enlace: 192.168.0.1

Computadora
IP: 192.168.0.1
puerta de enlace: 192.168.0.3

flashfxp en quick connect
username: xbox
password: xbox

Y esto es muy importante, en las opciones del Dash que utilices pon en USE STATIC IP en YES, si no no se conectara en la vida.

Un saludo y espero haber servido de ayuda.
Me ayudaste mucho zero pero un de los problemas que yo tengo esque en mi menu de evox, como yo no lo configure, no sale la opcion de settings, necesito que alguien me diga el archivo .xbe del settings para accesar, ya que tengo boxplorer, o simplemente que me digan cualquier otra forma de hacerlo. No he podido encontrar en mi ciudad un dvd adecuado para que lo lea mi lector thompson y no puedo crear otro evox.ini necesito otra forma..
saludos
Pues me temo que la unica manera es modificando el evox.ini, no hay creo otra manera.
Lo unico que te puedo decir es que te hagas una iso con el evox, que contenga el ini bien configurado, asegurate de que el primer caracter del la linea correspondiente a settings del evox.ini no sea una almohadilla ( # ) y copia ese ini con el boxplorer sobrescribiendo el que ya tienes, otra manera.....
7 respuestas