Típico problema MP3

Bueno, tengo un mp3 (mejor dicho, 2) con el mismo problema. Eso que suele pasar con el tiempo a los mp3 malos, que la entrada del minijack se desgasta y no hacen buen contacto los auriculares, oyéndose sólo uno de los dos (a no ser que hagas fuerza tu). A alguien más le ha pasado? Tiene solución?

Gracias!
A mi también me ha pasado bastantes veces, y me parece que no tiene arreglo (creo). Pero yo creo que es de los auriculares más que de la salida de audio...
tienes lo que pagas,

te compras el chino de 20 pavos del carrefur, y te puede durar 4 años o 4 dias,

lo que piedes hacer es abrirleo y desde dentro con una pinza de punta cerrar un poco la avertura,
Aevum escribió:tienes lo que pagas,

Felicidades? En ningún momento me he quejado. A ver si ahora uno no se puede comprar mp3 baratos y preguntar como arreglarlo...

Aevum escribió:lo que piedes hacer es abrirleo y desde dentro con una pinza de punta cerrar un poco la avertura,

Eso no se puede hacer, desgraciadamente va cubierto por un plástico negro a su alrededor, así que no hay manera ;)
cracker_ct escribió:A mi también me ha pasado bastantes veces, y me parece que no tiene arreglo (creo). Pero yo creo que es de los auriculares más que de la salida de audio...

A mi me paso eso, era el auricular que de tanto ponerlo, quitarlo y enrollarlo se ve que se partió un cable interno y solo se me oía solo en un lado.
Aevum escribió:tienes lo que pagas,

lo que piedes hacer es abrirleo y desde dentro con una pinza de punta cerrar un poco la avertura,

Perdona, pero éso es una mentira enorme; hace 2 años me compré un Creative Zen Micro (vamos, de 2€, ¿eh?) y en medio año de uso se me jodió la entrada de los auriculares, normalmente no se escuchaba a los cantantes en las canciones, pero iban los dos auriculares y por mucho que los moviese sólo conseguía que el sonido se fuera y volviera.

Total, me puse en contacto con Creative y me mandaron uno completamente gratis, y desde entonces aún funciona.
Twilight_alex escribió:
Perdona, pero éso es una mentira enorme; hace 2 años me compré un Creative Zen Micro (vamos, de 2€, ¿eh?) y en medio año de uso se me jodió la entrada de los auriculares, normalmente no se escuchaba a los cantantes en las canciones, pero iban los dos auriculares y por mucho que los moviese sólo conseguía que el sonido se fuera y volviera.

Total, me puse en contacto con Creative y me mandaron uno completamente gratis, y desde entonces aún funciona.
si, pero mas posibilidades tienes de que te salga una mierda un mp3 del chino a un creative por ejemplo.
tio, si todos hoy en dia salen de la misma fabrica en china,

eso te lo puede hacer un ipod o un cowon, como que te lo hace el zipy del alcampo, puede ser fallo de diseño, fallo de fabrica o que diractemente la gente sea un poco bruta al sacar y meter los cascos,

mi recomendacion, ante todo, quidado con los cascos, y quidado con el reproductor,
Aevum escribió:tio, si todos hoy en dia salen de la misma fabrica en china,

eso te lo puede hacer un ipod o un cowon, como que te lo hace el zipy del alcampo, puede ser fallo de diseño, fallo de fabrica o que diractemente la gente sea un poco bruta al sacar y meter los cascos,

mi recomendacion, ante todo, quidado con los cascos, y quidado con el reproductor,

todos salen de la misma fabrica, pero no todos utilizan los mismo componentes ni te ofrecen la misma garantia XD
Aevum escribió:tio, si todos hoy en dia salen de la misma fabrica en china,

Yo desde que me cambiaron el MP3 no dejo los cascos puestos cuando no lo uso, ya que al guardarlo en el bolsillo se puede joder la entrada con los cascos puestos.

PD: El mío es Made in Taiwan [jaja] [jaja]
a mi me ha pasado lo mismo, me han durado 6 meses exactos, solo se escucha uno y si aprietas , los 2 . pensaba que era de los auriculares, pero me di cuenta al comprar los quintos, que era problema del cacharro :Ð
ahora toca cambiarse, y me volvere a comrpar uno de los chinos. Imitacion del apple nano, pero con radio , 2 gb por 48 € :Ð
saludos
EmPaTy escribió:Bueno, tengo un mp3 (mejor dicho, 2) con el mismo problema. Eso que suele pasar con el tiempo a los mp3 malos, que la entrada del minijack se desgasta y no hacen buen contacto los auriculares, oyéndose sólo uno de los dos (a no ser que hagas fuerza tu). A alguien más le ha pasado? Tiene solución?

Gracias!

A mi me ha pasado eso unas cuantas veces. Ahora con el iPod no me pasa.
11 respuestas