Típico regalo de cumpleaños

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fecha cumpleaños: 5 de Agosto.
Chica: Buena amiga (es amiga normal, no siento nada especial hacia ella tan solo amistad, sí, solo amistad).

Sí, ya me sé eso de "compra el regalo como si te lo comprases para tí, al menos si a ella no le gusta al menos tú siempre podrás decir que pues si te lo hubiesen regalado a tí, me hubiese gustado". Pero como ahora me relaciono más con gente y como nunca me habían invitado a un cumpleaños pues... como que estoy un poco en blanco en ese aspecto.

Gracias.
Un libro, una colonia, un disco ... ??? ein?

A casi todo el mundo que conozco le gusta las colonias de coco, mora, vainilla ... del Yves Rocher y están a buen precio. [risita]
Un anillo bonito que encima pueden ser muy baratos.

Si no prueba con un pack de 40 tangas y calcetines xD http://cgi.ebay.es/Lote-40-tangas-40-Calcetines-de-Chica-Gran-Regalo_W0QQitemZ7628351509QQihZ017QQcategoryZ1063QQcmdZViewItem

Ah y....
Pinchatela!
¿Gustos, aficiones, hobbies..? Nos falta info, chaval. Aunque algunos digan eso tan socorrido y simplista de "todas la mujeres son iguales" afotunadamente es una falacia como una casa.

Venga. ¿Qué nos puedes decir de ella para ayudarte?
Pues es una chica ante todo muy simpática y muy abierta. Casi siempre está riendose, aparte que es una chica muy humilde y que nunca la verás enfadarse por nada.

Ella es músico y le gusta mucho irse de fiesta. No sé que más información daros, de todas formas si me preguntais algo, os responderé.
pechelin escribió:Ella es músico y le gusta mucho irse de fiesta. No sé que más información daros, de todas formas si me preguntais algo, os responderé.

Si es de formación clásica y le gusta leer podrías comprarle un libro sobre algún compositor. Algunas biografías de estos son impresionantes.
Ropa, y si dices que le gusta ir de fiesta y lo de la musica, un disco de su grupo favorito.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Informate que instrumento toca y busca algo de ello, invitala a un concierto o algo asi...

Ah si y despues
pinchatela
A mi siempre me a parecido un gran regalo una camara de fotos que ahora las hay buenas bonitas y no muy caras, pero eso ya depende de lo que te quieras gastar, que seria un dato muy importante a la hora de aconsejarte.

1Saludo
Gracias, ya he encontrado el regalo entre las respuestas.
llego tarde pero...
una caja vacia con un espejo
+1 para las colonias de Yves Rocher que dice Shio. Son el regalo perfecto, no son muy caras y quedas muy bien.

Un saludo!
Venga, ahora cuentanos que has comprado! xD
yo que te iba a proponer un bolso... XD que has comprado!?
Pues había pensando en el libro aunque la opción del espejo... es que da a pensar cosas que la gente no debería pensarlas.
Yo lo de la colonia lo veo algo muy personal... por mucho q a todos nos guste la vainilla, etc..

no se, yo no lo recomendaría
Regalale las 2 trilogias de starwars , (las 6 peliculas) junto un sable laser , es importante el sable laser
Una cuberteria del BBVA.

Salu2
Pinchatela con el vibrador del BBVA
noto que el hilo empieza a decaer.

ya le distes el regalo??, cuentamelo todo SALINAS !!!
yo creo que una invitacion para pincharsela xD
23 respuestas