he estado revisando los foros y acabo de ver que se puede soldar en los puntos de la parte inversa de la bios, es decir en la parte de atras, es viable? da problemas?, me parece mucho mas sencillo soldar ahi que sobre la patilla del integrado, pero me extraña que en el manual oficial no lo indiquen, alguna razon habra?, lo que pasa es que si da continuidad debe ser el mismo punto digo yo, o no?, por cierto alguien de benidorm sabe dnd coño comprar el FLUX pa una tienda de electronica que hay parece que les hablase en chino y no tenian ni puntas del 0.5 menos mal que conocozco una ferreteria dnd si, pero no tenian flux liquido solo tenian pasta de soldar y paso de usarla pq nunca la he usado. bueno mañana me lanzo a la aventura en V5 con M2 v.1.07 ya os contare, he estado revisando los puntos y sinceramente no soy un as del soldador, pero tampoco soy tonto he puesto mas de 100 psx sin problemas y no creo que haya tanta difciultad con el material adecuado, pero cuando me la cargue mañana seguramente cambiare de opinion.