Tipo de cámara para vuelta rápida en GT5

Encuesta
Que tipo de cámara usais para conseguir los mejores tiempo en el gran turismo 5?
28%
11
53%
21
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
Pues esto viene, a que después de siempre usar la cámara interior, recientemente he visto que hago mejores tiempos con otra, la de los 2 relojes.

Vosotros que tal?
Yo uso la de toda la vida, es con la que mas comodo y mejor calculo los vertices de curva, xq cn las otras la lio xD
Siempre interior. Es la que vale xD
d123 escribió:Siempre interior. Es la que vale xD

La verdad es que es lo suyo, pero las malas costumbres cuesta perderlas. Yo ya casi ando igual que con la de los relojes, todo es practicar.
La camara interior es la bomba pero para bajar tiempos me kedo con la d toda la vida.Jugando online con la vista k se ve el bolante,me da k es mas dificil arrimarte al k va delante d ti sin chocar con el.Es como menos preciso.
La camara de los relojes es la mejor para hacer buenos tiempos, no sé si será por la costumbre o por qué (seguramente la visión también es mejor).

Lo cual no quita que la más realisa sea la del interior obviamente.

Salu2.
A mi siempre me ha gustado mas la cámara exterior XD no se por qué pero hago mejores trazadas, la de los relojes da mas sensación de velocidad eso si.
De momento parece que la mejor cámara es la de "los relojes". Aunque siendo sincero, después de haber probado la interior, me da un poco de pena tener que jugar así para conseguir tiempos.
Solo relojes :D aunque quizá es por costumbre y vicio :o Opino lo mismo me molaría tener el mismo control con la cámara de interior.
Pues yo pienso usar solo la interior desde ya, asi de claro. [fumando]
Al final acabaré acostumbrandome.
Yo uso la de los dos relojes, tengo mas campo de vision. Otra cosa, Yo juego con volante, y la verdad se me hace raro con la camara interna ver dos volantes (el mio y el de la camara), ojala pusieran otra camara interna en la que no se viese el volante, entonces si me pareceria realista de la ostia.
Yo también uso volante y en ningún momento he notado molesto ver los 2. Para mi la interior ya es la cámara perfecta, aunque sería genial poder mirar algo hacia arriba y abajo.
Cámara exterior (solo velocímetro y tacómetro), aunque a la camara interior voy cogiendole el truco
tibu81 escribió:Cámara exterior (solo velocímetro y tacómetro), aunque a la camara interior voy cogiendole el truco

De la vieja escuela eh?
EMPEROR escribió:Yo también uso volante y en ningún momento he notado molesto ver los 2. Para mi la interior ya es la cámara perfecta, aunque sería genial poder mirar algo hacia arriba y abajo.

+1
interior de toda la vida!! Como en la vida misma joder XD
Uso la interior desde GT3, no creo que pudiera usar otra XD

Salu2!
PeGA escribió:Uso la interior desde GT3, no creo que pudiera usar otra XD

Salu2!

Te refieres a la de "los relojes" no? Al final va a resultar que es la más rápida...
La que se ve el coche "de lejos".
18 respuestas