Tipo de CDs para ISOS

Hola,

Tengo un chip Matrix en la XBOX, pero no puedo ver ni DivX, ni cargar emuladores, ni, ejem, alguna que otra rom. Me han comentado que puede ser por los CDs que uso para grabar (normales y corrientes de toda la vida) ya que, según he oido, la XBOX sólo reconoce regrabables de la marca Verbatim. El motivo, lo desconozco, pero... ¿es cierto? ¿Sólo funciona con regrabables Verbatim?¿hay alguna otra marca de Cds que lea? Para colmo me han dicho también que no los lee el 100% de las veces...
¿también es cierto?

Gracias
Sí, el tipo de CD's influye muxo!!

yo llevo 6 marcas probadas esta última semana y no me va ninguno.

Con Normales ni lo intentas a no ser que sean PRINCO (que esos sí que van)

Sólo los regrabables y no todos, y muxas veces van MUUUY lentos

Aquí tienes unas direcciones posteadas por "anangoiz" en otro post

http://www.funxbox.com/cdlist.shtml
http://www.digital-x.de/knowhow/xbo...dr/xbox_cdr.htm

son listas de los CD's q son compatibles.

au
estas preguntas se hacen todos los dias, y si quieres que te de un consejo, prueba con todas las marcas posibles ya que la xbox es mas caprichosa que una niña pija, lo que a lo mejor a ti te funciona de maravilla a otro le va de pena, asi que lo mejor es experimentar y cuando encuentres la marca que le gusta a tu xbox, la compras y ya esta.

Ahora si, lo que nunca falla son los DVD-R O DVD-RW, esos si que le gusta... te lo digo por experiencia.
lo dicho, gracias a los dos por las respuestas. En otro for de EOL me han dicho que los CDRW no le fallaban nunca, así que ya véis...

Para grabar un DVD-R, Juanele, la grabadora tiene que poder grabar DVDs, ¿no?... es que están muy caras. seguiré probando regrabables. Si tengo éxito con alguno lo postearé para añadirlo a la lista.

Salu2
Gracias así cuando la tenga ja sabre que cd's comprarle :D mas o menos habra que provar... habeis provado los TRAXDATA? ho son demasiao malos? xD
Salu2;) y gracias por la información
A mi los Traxdata, y sobre todo los Acer, siempre me han ido de perlas, pero los q son buenos para una xbox, pueden ser malos para otra, el dvd de cada una es un mundillo ;-)

Lo mejor es hacer pruebas y sacar vuestras propias conclusiones.

Salu2
5 respuestas