Tipo de dvd

Hola,
alguien me podria informar sobre las marcas de dvd que puede leer una play sin chip?

tengo una v3 sin chip y me interesa saberlo para poder ver copias de seguridad de mis dvd-video

gracias
recomendadas: VERBATIM, ritek, sony, pionner, lg...
prohibidas: sky, princo, bulkpak,....
tu lente te lo agradecera ;)
verbatim? pos mira que nunca me ha leido los dvd-vidio en verbatim
hola

esk la v3 es de las mas delicadillas, ademas de que los verbatim que hay ultimamente son una leche (o por lo menos los que yo he tenido ultimamente)

otra cosa: la v3 tiene ya sus añitos, y no es precisamente muy buena como reproductor de dvd pelis,
lo mejor que puedes hacer es pillarte un reproductor de dvds que valen baratos ahora, y tu consola te lo agradecera,

saludos
verbata es lo mas mejor :-p
taiyo yuden(TGY0x) por supuesto
frank_nrg, pos resulta que mi play nunca me ha dao problemas al reproducir pelis dvd originales, lo que me interesa que marcas van mejor pq he probado verbatim i no los lee, he probado hellodisc i los lee, ...

por lo tanto, tan mala, tan mala, no puede ser
ademas, conozco gente que con versiones mas nuevas, mas problemas ha tenido de jorobaciones i otras cosas varias
phoenix, no se trata de que lea o no lea tal marca, si no, de lo que sufra o no sufra la lente, intentando leer ese soporte. y personalmente creo que verbatim es lo mas parecido a un original (grabado a x2 claro esta)
prueba a limpiar y calibrar la lente veras como si te pilla vervatim.
un saludo
Para todos aqellos q confiais tantisimo en verbatim.
deciros q ace ya tiempo q verbatim perdio el liderazgo en lo q a calidad se refiere

hasta hace tiempo los dvds verbatim eran fabricados por MCC y MKM, de excelente calidad, pero entonces se comenzaron tambien a fabricar dvds verbatim de la mano de CMC y otros de los cuales no e tenido constancia.incluso se ha llegado a ver algun fake de MCC.

evidentemente con este cambio verbatim se a degradado muchisimo de manera q hoy por hoy puedes comprar un dvd verbatim con la excelente calidad de siempre o puede yegar a tus manos una bazofia con el nombre de verbatim, y ya se esta viendo esto con preocupante frecuencia.

aqi teneis el enlace a un completisimo articulo sobre todo esto(eso sí, en ingles),entrad y decidid.

http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
Vale ya he leído sobre tipo de dvd, pero no lo tengo claro todavía, he gravado en vrbatin de 8x, 16x a la máxima velocidad y me lee los juegos, la mia es una v7. Cuano leo esto y me decido a grabar con calidad es decir, uso tdk (discos azules de 8x) los grabo con el decypter a 1x, nada no va ni uno, y los princo, y demás con el nero a max. velocidad si. No lo entiendo.

He leido de marcas pero que es mejor +r o -r o regrabables, contestadme a esto que tengo que comprar y no se cuál es mejor gracias....................

play v7 con años de antiguedad sin chip s.m. 3.6
Pues yo los grabo a 4x todos porque no me deja a menos, es malo para la lente esta velocidad???
ombre malo malo tmpoco es...
con un dvd grabado a 4x la lente se fuerza mas, lo q tas aciendo al grabarlo a 2x es alargar la vida util de tu lente,no es un limite establecido ni nada....:P

respecto a +r y -r pos se suelen piyar mejor los +r, aunq tb ay plays q piyan mejor los -r, no es un tema q este mu claro(al menos yo no lo tngo claro... :Ð )pero amos tmpoco ay mucha diferencia
y que grabadoras teneis? porque a mi mi lite-on show 1673 s a menos de 4x no me deja.
Y los dvd Sony? Qué tal calidad son? A mi grabadora no le gustan los verbatim 16x y la ps2 no me los lee, tendré que cambiar de dvds o de grabadora...
Pues hacer el truco como hay por aqui un manual para grabar a 1x
haber esta ,aclaro que una de las mejores marcas es verbatin, pero que pasa conestos DVD's son aveces una loteria,porque o bien te pueden colar los que son CMC y luego te pudes dar con un canto en lso dientes, o te puedes pillarunos verbatin y que tu PS2 no te los lea,por eso para mi opinion son quizas mejores los DVD RIDISC fabricados por Ritek ,los pata negra de esta marca, ya que con ello tiene una calidad igual alos verbatim y con estos tienes mas posibilidades de que si te los lea bien, asique puedes probar conellos, ami me lso aconsejaron hace 3 años cuando de aquella usaba verbatin pero desgraciadamente tenia una PS2 de estas que a los verbatim no les sentaba nada bien , y me dijeron de esta marca me pille 10 par probar, y desde entonces los uso pra todo , y nunca me dieron, problemas incluso a colegas que quieren hacer pedidos de DVD'S ya solo quieren esa marca poruqe es muy buena, por si te interesa los puedes adquirir en esta pagina que es uno de los patrocinadores de la wep:
Ridisc extreme
aunque me parece que ahroa no les quedan en stock les llegaran dentro de una semana alo mejor
saludos
pues me parese a mi q muchos dvds no voy a poder comprar en esa pagina...as puesto el enlace a un video del video.google...XD

solo era eso, y a ver si puedes corregir el enlace o que alguien me diga donde puedo pedir unos ridisk donde me cobren menos de 10 euros de gastos d envio ¬_¬
esta editado,es que se me habia ido la olla ,perdonadme, a esta semana no tiene disponibles los ridisc normales porque se les han agotado ,al parecer ha habido una avalancha de compras de estes dvd's yaque hace poco que los repusieron porue los estuve esperando para comprarlos yom, y esta semana ya no les queda pero para la siguiente seguro que si, suelen tardar eso.
Buenas! Soy nuevo nuevo en esto... Uso el Swap Magic y buscando por el foro he visto mucho mensaje malo sobre el Verbatim Pearl White.

Acabo de grabar mi primera copia usando un Pearl White de estos (es que me compré hace tiempo una tarrina de 50 barata... xD) y me ha funcionado a la perfección el juego. Lo que quería era preguntaros si estos DVDs son malos para la lente de la PS2 o algo, si debería comprarme otra tarrina de Verbatim "normales" o seguir usando los White Pearl estos...
Si no los han nombrado ya, TDK. Van mu bien.
Salu2
21 respuestas