Tipo de flasheo muy manual?

wenas a todos! solo me gustaria saber si aciendo esto flashearia mi lektor samsung ms25 a un firmware version 5.2 ( para kargar kopias de seguridad de 360 y de xbox1 )

kon un diskete de arranke y dentro el mtkflash.exe y el .typ, kuando este en ms2 poner el komando mtkflash r /m orig.bin ( para extraer mi key original) , luego este .bin lo abro kon el ultraedit32 y kopio de la posicion 4000 a la 4200 , luego abro el 52cm25.bin ( para tener mi firmware 5.2 c ) y pego en este lo kopiado anteriormente en las mismas posiciones, y lo guardo kon el nombre de xtreme.bin y lo pongo en el diskete.

luego reinicio y kuando este en ms2 pongo mtkflash w /m xtreme.bin y espero q se kopien los 4 bankos de memoria...y apago. [plas]

Solo kiero saber si aciendo esto tendria mi blankita kon un firmware xtreme 5.2 ! XD muxas gracias y kuidaos! [inlove]
haber cuando metes el firmware modificado yvamos el 5.2 y te sale ke el proceso a sido completado, se supone ke tendrias ke tenerlo ya modificado uanke como yo lo hice con el hack360... [ok]
ami el hack360 no me kiere ¬_¬ pero mi pregunta es si ay algun komando para poner en ms2 kon el mtkflash para saber mi version de lektor...o algo.. muxas gracias! saludos!
Lo q puedes hacer para conseguir el nuevo firm es usar el programa xsam 0.5. le dices tu firm original, el firm hack (5.2 en tu caso) y el nombre del nuevo que quieres crear...
El te lo creo 100% valido y sin errores.
Lo pones en tu blanquita con el comando matkflash y a disfrutar.
Salu2
gracias! pero la kosa q me traba es q yo ace komo 1 semana flashee mi lektor kon mtkflash y el xtreme package y no sabia ni q firmware tenia ni nada!

Ayer la volvi a flashear kon el xtremebootmaker y eligiendo el 5.2 para mi ms25, en ms2 meti el komando ''xread'' , bien, reinicie y introduje ''xflash'' , muy bien, flasheada otra vez! XD

pero luego keria ver si podia ver mi firmware de lektor kon el hack360 y ala ora de elegir el puerto donde esta el lektor me salieron 2 puertos mas [reves] ... y luego intente extraer mi firmware original kon el mtkflash y tambien estaban! Ninguno era mi lektor!....

1---q puede ser esto???
2---para extraer aora mi firmware del lektor ( x ejemplo kon el mtkflash) son iguales los komandos? ''mtkflash r /m orig.bin'' o otro komo ''mtkflash r /m xtreme.bin ??

muxas gracias ! saludos!
LPA_DarkDream escribió:gracias! pero la kosa q me traba es q yo ace komo 1 semana flashee mi lektor kon mtkflash y el xtreme package y no sabia ni q firmware tenia ni nada!

Ayer la volvi a flashear kon el xtremebootmaker y eligiendo el 5.2 para mi ms25, en ms2 meti el komando ''xread'' , bien, reinicie y introduje ''xflash'' , muy bien, flasheada otra vez! XD

pero luego keria ver si podia ver mi firmware de lektor kon el hack360 y ala ora de elegir el puerto donde esta el lektor me salieron 2 puertos mas [reves] ... y luego intente extraer mi firmware original kon el mtkflash y tambien estaban! Ninguno era mi lektor!....

1---q puede ser esto???
2---para extraer aora mi firmware del lektor ( x ejemplo kon el mtkflash) son iguales los komandos? ''mtkflash r /m orig.bin'' o otro komo ''mtkflash r /m xtreme.bin ??

muxas gracias ! saludos!

Haber ke yo sepa para extraer es MTKFLASH R /M orig.bin que hace el backup de un firmware original....
y luego para meter o cambiar el firmware modificado el comando es MTKFLASH W /M xtremeok.bin y asi metes el xtreme en tu lector, en tu caso el 5.2, un saludo [burla2]

PD: Aunque si ya lo tienes...me parece ke te sirve igual lo ke te haria es copiar el firmware ke tienes como si fuese el original me parece, ke alguien te lo asegure mejor [rtfm]
jeje! muxas gracias tio! a eso me referia , q al tener ya un firmware modifikado en mi lektor lo extraigo kon el mismo komando no? [angelito] y me sakaria la key ''modifikada''

y no sabes x q puede ser lo de los puertos ? gracias ! saludos!
hola est metodo es el perfecto para flashear samsung y en especial para recuperar ladrillos..

pero en lugar de editar manualmente los campos de la key utiliza el xtreme 5.2 maker...

renombras el original como...MIFIRM.BIN y lo pegas en la carpeta de esta utilidad luego sigues los pasos y te genera el xtrem 5.2 a tu medida...y lo deja listo para meter al lector...

Salu2!
gracias, eso ya lo tengo piyado ;) aora solo me traba lo de los puertos de mas... sera el mtkflash q ice modifikado kon el xtreme boot maker? x cierto, si ago un mtkflash kon ese programa, me lo genera en el diskete o en el usb? el .exe y el .typ son necesarios no? gracias y saludos! XD
haber eso depende de como arranques el mtflash, si es por diskete, seria A: y el comando del mthflash.... y si es por USB seria la letra de la unidad... y el proceso seria el mismo [plas]
jajaja! hasta ay yego ;) lo mio es otro problemiya, al entrar en ms2 y arrankar el mtkflash te da a elegir el puerto donde esta tu lektor, pues desde q use el xtreme boot maker aora me salen 2 puertos a elegir mas [boing] y no se si sera x q meti el mtkflash modifikado x el xtreme boot maker o no se.. X-D y al dixo programa el mtkflash te lo genera en la misma karpeta donde esta el xtreme boot maker o en usb XD

Pd: ami , use lo q use ( usb o diskede )en ms2 siempre me sale la unidad A: y no puedo ir a ninguna otra unidad ( ni disko duro ni nada ) no se si esta mal esto... [plas] saludos!
y pa ke kieres mas, tienes ke desconectar todas la sunidades menos la disquetera si es el metodo disquete....xke sino no te ira tio [+risas] y x eso puede ke te salgan mas puertos de lo ke deberia [ok]
jeje! la verdad q tengo q intentar eso, pero me da royo ''destripar el pc '' no es x mi , si no x q es el de mi padre [sati] ...aora lo q toi trabado kon las backups XD muxas gracias tio! kuidaos!
Hola llevo rato leyendo este post y como veo que esto se os da muy bien os quisiera preguntar si hay alguna manera (sin tener que abrir la consola) de saber que lector tengo y tambien algun tutorial para recuperar el Firmware de la consola en caso de que la brickee cambiandole el firmware (La consola es del Pack Premium del Pro 6)
13 respuestas