Tipo de HD para la xbox

Buenas, soy un nuevo usuario en estos foros de Xbox. Me acabo de comprar una xbox cristal y me gustaría ponerle un HD de 80GB. Mi pregunta es: importa el tipo de HD que le pongo a la Xbox? lo digo pq en la PS2 los HD SCSI (CREO q es asi) no funcionan, y tenia miedo que en la xbox pasara lo mismo.

Gracias de antemano :)
Cualquiera menos scsi (se siguen utilizando??), Sata (casi no se utilizan, aunque empiezan) y discos duros de portatil (tienen conector diferente).

Es decir los ide de toda la vida.

que sea ide 100, ide133... da igual, porque el bus es de 66...

Eso sí, los hay que meten más y menos ruido, algunos que no se pueden bloquear...
Aqui encontraras toda la info necesaria Xbox Hard Drive Compatibility Chart sobretodo mira que sea "lockable" es decir bloqueable
compratelo de maximo de 7200 rpm si no kieres kemar tu xbox, de mas se calentaria muxo
MacArroni escribió:Cualquiera menos scsi (se siguen utilizando??), Sata (casi no se utilizan, aunque empiezan) y discos duros de portatil (tienen conector diferente).

Es decir los ide de toda la vida.

que sea ide 100, ide133... da igual, porque el bus es de 66...

Eso sí, los hay que meten más y menos ruido, algunos que no se pueden bloquear...

Offtopic, los discos scsi se usa y muchisimo sobre todo en servidores, los discos serial ata se empiezan a usar si pero los usa muchisima gente además de que las nuevas placas base casi todas llevan serial ata.
Sobre el disco para la X, no pilles algo excesivamente grande ni q se pase de 7200 rpm mejor de 5400 pero de estos si que es dificil encontrar ya, todo esto para que no se caliente en exceso.

Salu2
para k vaya bien en la xbox tienes k poner un disco duro k sea IDE

salu2
5 respuestas