Siguiendo los hilos de consola para toda la eternidad y microordenador hasta que la muerte nos separe... ¿qué tipo de juego concreto, subgénero o saga personalmente os llevaríais a ese lugar alejado de todo lo demás?.
Vuestro tipo favorito, vuestra zona de confort virtual donde no tenéis que esforzaros ni sufrir.
Hay que concretar un poco, por ejemplo: juegos de sandbox con poderes, aventuras gráficas cómicas, beat'em ups de capcom, sigilo tipo espionaje, saga final fantasy, zelda, shinobi...
En mi caso yo me iría con los
arcade de conducción de sega. Daytona usa 2, outrun 2, sega rally, power drift, le mans 24h, scud race, crazy taxi, fzero ax, initial d, sega race tv etc. si sigue la tendencia de hasta ahora, siempre en la vida me van a apetecer unas partidas y tienen profundidad y dificultad suficientes para que siempre sean un reto, son fáciles de pillar pero difíciles de dominar y está también el tema de ir limando los tiempos...
Son divertidos e intensos, no me pasa lo que con el resto que me aburro antes de acabar la carrera. Encima suelen tener graficazos, música motivante y técnicas ocultas para jugar mejor. Hubo un tiempo que iban a la zaga de namco, pero llegaron a un nivel que está absurdamente alejado de los demás y la mayoría de arcades de ahora, si es que hay alguno, no saben ni por donde van los tiros en comparación.
https://www.youtube.com/watch?v=JE1I9Z0Nszk