Tipo de lector en la ultima promocion de Xbox

Buenas gente,pues da la casualidad que hoy he visto por la tele el anuncio de la Xbox+halo+otro juego y 2 meses de live por 200€ y me gustaria que alguien me dijera que version de consola es o en su defecto que me dijera las fechas de fabricacion para cada lector.

Enga un saludo y gracias de antemano.
Thompson y phillips , si encuentars a alguien con los nuevos packs con samsung postealo , será un milagro :) , lo de fechas de fabricación en este foro hay un post muy completo , por cierto ya no las vas a encontrar esas fechas , han renovado el stoc , a no ser qvayas a una tienda que tenga el stock saturado ya se porque tiene muchas o porque vende pocas y no se las renuevan , véase carrefour.
Una XBOX sin samsung pierde mucho... sobre todo para el tema de las peliculas que es mu importante [+furioso]

De todas formas yo ya tengo dos XBOX y las dos las pillé con samsung. Una de ellas solo la uso como servidor linux, y el lector nunca lo he usado, pero ahí esta por si algún día me peta el otro, o por si me compro otra nueva para mi cuarto y ver pelis o jugar en red con la del comedor.... [chiu]
Yo tengo cableada la casa de red ethernet y de verdad la que menos me preocupa es el lector para ver pelis en divx, lo hago por stream ;-)

Un saludo
3 respuestas