Tipo de Muertes Resident Evil 4

Wno pues mirar k video son mas de ocho minutos y medio de distintas maneras de morir en resident evil 4 algunas nos son muy familiares pero otras no las e visto en mi vida y este juego aunke ya viejo no deja de sorprendernos y ahora k esta de moda en Wii podeis revivir muchas de estas murtes jejejejeje
Video Muertes del Resident Evil 4
Gracias, este video es antiguillo, pero lo estaba buscando desde hace tiempo.

Por cierto, preparate a que te los listillos empiecen a decirte "Antiguo", "Tema ya hablado", etc, etc
no solo de los listillos, tb preparate a q te digan q este hilo no va aqui... en este foro... :-|
Xazak escribió:Por cierto, preparate a que te los listillos empiecen a decirte "Antiguo", "Tema ya hablado", etc, etc

Si, hay en foros que parece que hay que pedir perdón por postear... en fin.

Vaya curre que se ha pegado el del video. Me han entrado ganas de volver a pasarmelo (y lo terminé hace dos semanas!), pero esta vez usando el mando clásico como reto personal :p
Haber esto no va aqui Joerrr

esto es viejo de cojones Voy a reportar [buaaj]

Es coña no voy a reportar,aunque eso si el video ya se habia visto
viejo XD aun así ahi faltan muertes, lo se por experiencia...
A mi me gusta especialmente la muerte a manos de los insectos gigantes, cuando te vomitan el acido [buaaj] y se te ve medio craneo.

Aunque echo en falta algun desmembramiento, tipo arrancar el brazo del arma o que te partan por la mitad o algo asi.
Este hilo esta repetido y me aprece totalmente superficial y pedante...

Jejeje muy buen video, no lo conocía. A mí también me han matado de alguna manera que no está reflejada...pero aun asi es una currada.

SALUDOS!
ajaja muy bueno, no lo habia visto, gracias por el video.
se nota q el tipo q juega es muy bueno [lapota] .
Joer, la del ácido y algunas más no las conocía, pero la del ácido me ha sorprendido :S

Ho!
Sabio escribió:Joer, la del ácido y algunas más no las conocía, pero la del ácido me ha sorprendido :S

Ho!

joder esa no la concocia. Creo que esperare en terminarme el juego para ver el video
joder, yo de esas muertes no he conocido casi ninguna cuando jugue en ps2, y ahora por segunda vez en wii, me matan menos todabia XD
el juego me parece facilon, pero es q hay veces q dan ganas de dejarte matar solo para verlo. ya habia visto otro video pero mas rapido y con musiqita alegre, pero es q este es bestial, q cantidad de formas de morir.

gracias por el video!
luzmo escribió:joder, yo de esas muertes no he conocido casi ninguna cuando jugue en ps2, y ahora por segunda vez en wii, me matan menos todabia XD
el juego me parece facilon, pero es q hay veces q dan ganas de dejarte matar solo para verlo. ya habia visto otro video pero mas rapido y con musiqita alegre, pero es q este es bestial, q cantidad de formas de morir.

gracias por el video!

no te da la sensacion que lo han puesto mas facil en el de wii, que en el de gc ps2, por lo menos el de gc, me parecio algo mas complicado (lo que jugue)
Yo el de Wii lo veo mas facil, basicamente por el control que tiene
Efectiviwonder, en el de PS2 en el minijuego del buhonero de disparar a los cartones no consegui unas miseras 4 figuras, y en de la Wii las tengo todas. Eso es por el control, mayor punteria, mas rapida la muerte y menos municion gastada.
Soy el único que le ha decepcionado la de los lásers? [tomaaa]
Ya que sacan una de las pocas escenas divertidas de la peli podrían hacer que los lasers corten XD
Dios mío, ¡algunas que no había visto son buenísimas!

Mirad éstas... Tenéis que hacerlo, o no seréis felices jamás en la vida:

- Mosca (3:19)
- Regenerador (5:51)
- Ayudante de salazar (4:54)
- "Ello" (7:07)
- El puto ciego (3:09)

^^
Yo me estoy pasando el juego por 3º vez, (eso si en version cube qu eno tengo pasta), y la verdad, jugando en normal es bastante facil si te sabes ya donde esta todo y como actuar, y si encima llevas las armas mejoradas ni te digo........... joder si cuesta ahorrar el millon que cuesta el lanzamisiles infinitco, solo llevo 300.000 y ya estoy en el castillo.......... a este paso para cuando lo consiga estare en el final del juego.
tenoverburn escribió:
no te da la sensacion que lo han puesto mas facil en el de wii, que en el de gc ps2, por lo menos el de gc, me parecio algo mas complicado (lo que jugue)
si, yo creo q lo han casualizado para q sea para toda la familia, odio esta politica. un claro ejemplo. al principio en el pueblo cuando solo llevas la pipa, en el de ps2 me vi negro para sobrevivir, me acuerdo en la caseta en la q coges la escopeta tenia q empujar muebles en las ventanas correr, usar cuchillo, y en el de wii, llege cogi la escopeta, mate a un tio y ya... decir q en ambas versiones he jugado en modo normal. el juego es mas facil, y como es mas facil matar, se convierte en facilisimo... no se si me e explicado bien, tambien me paso lo mismo en las alcantarillas, en ps2 me costo horrores, en wii, pase sin problemas.
Les ha faltado la del regenerador sin patas que mola más porque no te suelta el tio y se queda ahi mordiendo.
Vaya castañazos que le meten.. xD

Un Saludo.
Lo mejor son los gritos de leon! El auuuh ese que hace en plan estreñido es mortal [+risas]
cucus escribió:Lo mejor son los gritos de leon! El auuuh ese que hace en plan estreñido es mortal [+risas]

[jaja]
gracias por el video tio, no lo habia visto!

saludos!
yo habia murto de muxas formas pero cuando vi el video m ekede flipando no sabia k habia tantas y muxas otras k no salen jejejeje
El que no e visto nunca tampoco es el de Luis sera ese mola :D
Dios que muertes tan crueles xD mi madre se ha quedado flipando cuando lo ha visto xD
Que bestia la muerte del ácido y la que te parten por la mitad ! XD
28 respuestas