tipo de nat 3 en mi ps3

Buenas...posteo este tema porque ya estoy desesperado...tengo adsl contratado con yacom y un router SMC gris...no se que modelo exactamente...el caso es que tengo conectada mi ps3 mediante ethernet y el tipo de nat que me da es el 3...he conseguido que me saliera tipo 2 haciendo una serie de movidas en el router que hasta hace unos dias me iba bien...pero de aqui a un par de dias atras he notado que navegaba a escaso 1 mb...cuando tengo contratado 3 con yacom...he reseteado el router y efectivamente ya va a 3 mb de bajada y unos 250 kbs en subida...la pega es que tengo nat 3 en la play y necesito tener 2 para jugar la mayoria de las partidas online... [decaio] no sé que hacer chicos ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo]

MUCHAS GRACIAS

ALVARO R.P.M
Al resetear el router has borrado todos los parametros que tenias anteriormente en el.

Lo que tienes que hacer es habilitar de nuevo los puertos para poder tener nat 2 al menos en la play.

Saludetes
Pues yo tengo activado el undp y abierto todos los puertos y me sale nat3 :-?
A mi me han dicho que abrirlos todos no es la manera de conseguir nat 2. Hay que abrir los que toca y nada mas.
Yo tengo nat 2 y tengo estos puertos abiertos: 80 443 5223 tcp 3658 3659 3074 3075 tpc/udp. No me va mal aunque los fallos en el call of duty no creo que sea por los puertos, pero si alguien sabe elgo mas mejor que mejor.
Es una paranoia...he conseguido ya tener nat 2 y por fin puedo jugar al fifa onlineee [chulito]
lo malo es que espero que de aqui a unos dias no me baje la velocidad de bajada a 1 mb...porque es lo que me pasó hace varios dias pero en fin...menudo fastidio por culpa de este router...estoy harto de yacom...tambien es que donde vivo no llega la cobertura para más de 3 mb si no contrataba los 20 de lo que sea...pero yacom no lo recomiendo no digo mássss XD

gracias de todas formas
SendaS escribió:y NAT 1, ke pasa??

NAT 1 es cuando no estas detras de un router, no existe diferencia entre NAT 1 y NAT 2 solo lo del tema del router, nada más
salu2
sonieta escribió:

NAT 1 es cuando no estas detras de un router, no existe diferencia entre NAT 1 y NAT 2 solo lo del tema del router, nada más
salu2

Y es lo mismo tener NAT 1 ke NAT 2???
SendaS escribió:
sonieta escribió:

salu2

Y es lo mismo tener NAT 1 ke NAT 2???

a efectos de calidad d conexion SI
8 respuestas