Tipo de parejas anormales

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer estuve en un centro comercial bastante famoso y me habria cruzado con 2000 personas facilmente. Muchas parejas de todo tipo. Los feos, los guapos, la alta y el bajo, la gorda y el delgado ... pero...

¿Habéis visto alguna vez el chico gordo y la chica delgada? Creo que es un tipo de combinacion que solo he visto en edades adultas que se entiende que con el paso de los años el tio ha ido cogiendo kilitos que antes no tenia.

Tambien es complicado encontrar que la chica sea mas alta que el chico o que una chica fibrada no esté con un chico fibrado, por ejemplo.

¿Se os ocurren a bote pronto alguna pareja rara de encontrar?
Que se terminen las vacaciones ya. XD

Al final se acaba viendo de todo porque a partir de cierta edad ya no se mira exclusivamente el físico y eso da pie a más combinaciones.
Y al final, hagas lo que hagas, escogen ellas. [+risas]
Zeroxx escribió:Ayer estuve en un centro comercial bastante famoso y me habria cruzado con 2000 personas facilmente. Muchas parejas de todo tipo. Los feos, los guapos, la alta y el bajo, la gorda y el delgado ... pero...

¿Habéis visto alguna vez el chico gordo y la chica delgada? Creo que es un tipo de combinacion que solo he visto en edades adultas que se entiende que con el paso de los años el tio ha ido cogiendo kilitos que antes no tenia.

Tambien es complicado encontrar que la chica sea mas alta que el chico o que una chica fibrada no esté con un chico fibrado, por ejemplo.

¿Se os ocurren a bote pronto alguna pareja rara de encontrar?

Para empezar lo de ser más feo, ser más guapo... pues son cosas más subjetivas. En la época actual hay unos cánones, pero en otra había otras.

Segundo, no sé tú, pero yo cuando voy a un centro comercial o salgo a la calle tengo miles de cosas más importantes que hacer o en las que pensar que cómo son las parejas que van por ahí [carcajad]

Así que no comprendo en qué dirección pretende ir este hilo o qué quieres que te digamos exactamente. Hay de todo, como en todas partes.

Explícamelo, porque salvo que pretendas hacer un estudio de sociología o algo así no lo entiendo. Será que soy estúpido.
No es una pareja que se vea abiertamente, pero creo que una combinación de las más conflictivas es cuando en la pareja uno es vegano y el otro es carnívoro bulgaris.
Tiene que haber unos conflictos a la hora de comer....

Otra típica es que uno sea del madrid y el otro del barsa. Ahí encima llega la sangre al río fijo. XDDDD
Una pareja de homosexuales que viene de vez en cuando a la tienda. Uno de ellos, el alto, con una pluma enorme tanto en forma de vestir, expresiones, el habla, etc...El otro es cincuenton, vestido de traje, con un poco de barriguita, bajito, bien peinado y elegante. No pegaban ni con cola visualmente pero llevan la tira de años juntos.

Las combinaciones de gorda con flaco, buenorra con feo, buenorro con fea, etc...Se ven cada dia, pero teneis que salir de casa para eso. XD
Anda que no hay parejas "dispares" xD, no hay normas a la hora de la atracción.

Para mí lo más llamativo es la diferencia de altura. Un tipo de dos metros y una chiquilla de metro y medio. Resulta gracioso a la vista.

Imagen
Narankiwi escribió:Anda que no hay parejas "dispares" xD, no hay normas a la hora de la atracción.

Para mí lo más llamativo es la diferencia de altura. Un tipo de dos metros y una chiquilla de metro y medio. Resulta gracioso a la vista.

Imagen
A ella no creo que le resulte gracioso en la cama XD
Narankiwi escribió:Anda que no hay parejas "dispares" xD, no hay normas a la hora de la atracción.

Imagen

es su hija, no su pareja
hagenzgz escribió:No es una pareja que se vea abiertamente, pero creo que una combinación de las más conflictivas es cuando en la pareja uno es vegano y el otro es carnívoro bulgaris.
Tiene que haber unos conflictos a la hora de comer....

Otra típica es que uno sea del madrid y el otro del barsa. Ahí encima llega la sangre al río fijo. XDDDD

Depende.... ¿No? [sonrisa]
Yo conozco varias parejas de chica delgada y chico gordo.
Y de las interraciales que piensas?
Yo conozco una pareja chico delgado y chica gordita, ella era vegetariana y no tenian problemas por comer.
Un compañero de trabajo tiene bastante bastante sobrepeso (unos 160kg o más) y su novia pesa unos 50kg
Mi compañera de piso, súper delgada, ha estado 5 años con un chico con bastante sobrepeso y varios años mayor que ella :)
Lo dejaron hace un mes :(
hay que amar con la cabeza no con la zona.
13 respuestas