Tipo de pase largo en winning

Pues la duda que tengo en este winning ,es cuando configuras el mando abajo te pone 5 tipos de pase largo,yo tengo el que me viene por defecto que es el 1, pero no se cual es el que va mejor y que hacen los otros tipos de pases largos
el mejor es el tipo 4, pero es el mas dificil tambien de controlar, puedes dar centros con la fuerza k kieras, y si kieres un centro como el de los de tipo 1, solo tienes ke apretar L1 + O
Yo cambie al 3 el otro dia pero es mas o menos lo mismo,voy a probar con el 4 y ya os comento
la verdad que este aspecto nunca lo tke, siempre la por defecto, a ver si alguien que se cure esto diga como es cada tipo por tener conocimientos de esto, y estoy vago y no me apetece hacerlo yo :D
Escrito originalmente por el^druida
la verdad que este aspecto nunca lo tke, siempre la por defecto, a ver si alguien que se cure esto diga como es cada tipo por tener conocimientos de esto, y estoy vago y no me apetece hacerlo yo :D

Tb estoy yo vago y no m apetece hacer tu movimiento asi q si tu m dices como es yo t explico cada tipo d centro :D :D :D :D :D :D
y el tipo 5 es mas manual que el 4 no?
el 5 es mas manual, es decir el balon solo toma 8 direcciones, el 4, la fuerza es manual pero tiende ir a una zona donde haya un compañero, por eso el 4 para mi es el mejor, probarlo ya vereis como tendreis mas variedad de centros (centros cortos al 1º palo etc, etc,)
yo utilizo el tipo 5.

controlas la fuerza del centro y los pases en largo no van ¨autodirigidos¨ ,no van a la pierna de tu compañero, se te pueden escapar...
interesante [idea] esto voy a probarlo a ver si mejoro mi nivel y lo perfeciono q ace tiempo q me creo q estoy estancandome en el we7, bueno desde ace unos dias y eso me preocupa [burla2] ta luego.
8 respuestas