Tipo de PENDRIVE compatible?

Estimados coleguitas, queria saber si es compatible el pendrive para poder reproducir una pelicula en la ps2, he estado intentando configurarlo, pero me impide visualizar el video, sera por el tipo de pendrive que tengo (Es un ChipBnk FlashDisk USB Device). El archivo grabado en el cd es el ulauncher + SMS.elf, de la version 1.7. Tengo todo bien configurado, hasta me sale la pantalla de inicio del SMS, pero lo que no puedo es reproducir un divx en la ps2 a traves del pen.

Gracias, salu2.
debes de poner el archivo USBD.IRX (creo que se llama asi, si no que alguien me corrija) junto con el SMS para que te reconozca dispositivos USB (yo tambien me volvi loco)
Quieres decir que debo cambiar de nombre, el sms.elf por el usbd.irx o buscar ese archivo y meterlo en el pen.

A mi manera, instalo el sms en la ps2 con el cog-swap, me sale la pantalla de SMS, le doy a CDFS, luego a SMS.elf (en este caso, estoy ejecutando el archivo desde el cd) y luego seleciono el usb que esta conectado, me aparece el archivo sms.elf y el divx, le doy al video, y me dice que esta detectando el archivo, pero en esa parte, se tarda un huevo, mejor dicho "nunca acaba de detectar".

Sera por el PEN, o meto el archivo usbd.irx en el pen.

A ver...
Yo tengo metido el usbd.irx tanto en la memory card (que es de donde yo ejecuto el sms) como en el pendrive (por si acaso). Luego asegurate que tu pendrive es compatible y tenerlo formateado a FAT32
Jevilon, gracias por tu ayuda, ya he conseguido ver divx en la ps2, simplemente metiendo el archivo usbd.irx en la pendrive junto con el archivo sms.elf. Y con el cd grabado de ulauncher+sms 1.7v(version 1.7). a disfrutar!!

Tampoco es tan complicado como pensaba, claro despues de haberme dado unas 87vueltas... :D

Gracias ;)
Ale tema zanjado XD me alegro haber ayudado
5 respuestas