tipo de pintura para carcasas xbox360

que tal chicos, quiero pintar las carcasas de la xbox360, y querría saber que tipo de pintura hay que utilizar, ya que me pareció leer una vez, que tenía que ser un poco especial. A ver si alguien me puede ayudar, para convertir mi premium en una elite [babas] mod, y ya os enseñaría unas fotitos....
¿Y por qué no pones una carcasa negra (eso voy a hacer yo)? Así no tocas la original...
vivazizou escribió:que tal chicos, quiero pintar las carcasas de la xbox360, y querría saber que tipo de pintura hay que utilizar, ya que me pareció leer una vez, que tenía que ser un poco especial. A ver si alguien me puede ayudar, para convertir mi premium en una elite [babas] mod, y ya os enseñaría unas fotitos....

Yo pille un aerografo en el leroy merlin y es una pasada, lo unico que tienes que hacer (aunque no tengas aerografo) es limpiar bien la superficie con alcohol, luego le pasas una lija pero muy finita, vuelves a limpiar con alcohol, le das una capa de imprimacion (blanca, gris o transparente) pero especial para plastico, cuando este bien seco le das una o varias capas de pintura del color que quieras y por ultimo si quieres darle un buen toque final una capita de barniz protector (tb especial para plasticos). Lo malo es que te acabaras dejando tanta pasta como si te compraras una carcasa nueva pero tendras la satisfaccion de habertela currado tu mismo y lo mismo te queda pintura para pintar alguna otra cosilla. Si te decides ya nos pasaras alguna fotillo. Saludetes [+risas]
ablando de la pintura...se me acaba de ocurrir, la consola pierde la garantia si la abres verdad? pero si la pintas no pierde la garantia...no? jaja estaria bien ke le llegara al sat una consola toda pintada de rosa por ejemplo, asi por lo menos sabes ke la ke te iban a devolver iba a ser la tuya jajaja
Si te va el modding y vas a pintar algo mas que la xbox, te recomiendo que sigas el consejo de Daragorn ( Yo tambien tengo un aerografo y puedes hacer maravillas). Pero si solo es para pintarla de negro, un lijado y dos capas de spray de coche vas sobrado.

Saludos.
DrGenetic escribió:Si te va el modding y vas a pintar algo mas que la xbox, te recomiendo que sigas el consejo de Daragorn ( Yo tambien tengo un aerografo y puedes hacer maravillas). Pero si solo es para pintarla de negro, un lijado y dos capas de spray de coche vas sobrado.

Saludos.

ok, creo que será lo que haga. gracias a todos.

pd: Como hago para al darle con el spray no queden goterones?
vivazizou escribió:
ok, creo que será lo que haga. gracias a todos.

pd: Como hago para al darle con el spray no queden goterones?

No hacerques mucho el spray a la carcasa.
Pulveriza el spray desde lejos ( +30cm ), no intentes que a la primera capa te quede el acabado negro, mas vale 3 capas que 2, pasale una lijada ligera entre capa y capa.

Intenta pintar en un lugar que no corra el aire (para que no se le adiera polvo o otras particulas) y tampoco te metas en tu habitacion con el spray ya que es toxico, si se pega una mota de polvo o similar, no metas los datiles para quitarla, es mejor dejar secar y lijar, sino haras un empastre ( por experiencia propia ) .

Y creo que no se me olvida nada... [sonrisa]

Saludos.
pues muchas gracias a todos por las respuestas [plas]
8 respuestas