Tipo de placa...

¿Se puede saber el tipo de placa que tengo sin abrir la consola?
¿Y si tengo la V4 sólo se puede usar el Extreme FM?

Un saludo
Si lo puedes ver:
Si tu placa tiene debajo de donde pones el dual shock 4 tornillos,es decir 2 en la parte del dualshock y otros dos en los laterales,entonces no es una placa V$.

Si es una placa V4, En la sección de Ps2, hay un artículo que habla sobre las V4 y te viene donde puedes conectar los cables para el 8mod.

Lo del xtremefm, no te lo puedo asegurar si vale. No obstante en la página web donde lo compre(mundoasia.com), ponía que si era compatible. Pero mejor que te lo aseguré alquien que tenga una V4.

También puedes utilizar el ar2 1.4, pero creo que no funcionan los juegos EA.

salu2 y suerte
no te había dado las gracias...

GRACIAS!!! :)

Un saludo
a ver que me entere... con el ar2 1.3 y el usb NO se pueden jugar a los juegos de EA, verdad? porque si con esa configuración van este tipo de juegos, llamo ahora mismo a los de mundoasia para que me manden el ar2 en vez del xtremefm
La versión del ar2 depende de la placa que tengas y el xtreme fm funciona con las dos versiones. Lo del USB y la no compatibilidad con los juegos de EA es verdad, hay que parchearlos, pero todavía no hay un parcheador válido.

Otro método es el del pálito(si no quieres poner chip )
¿Entonces qué versiones del ar2 sirven para qué placas?

Un saludo
El ar2 1.3 para las placas tipo v3.
el ar2 1.4 para las placas tipo v4. no es compatible ea.
el ar2 1.6 es valido para las placas v3 ,¿v4?. He visto posts de gente que les daba problemas.

xtreme fm valida para ambas. Yo en mi caso en vez de elegir un ar2 1.6(ya que el 1.3 esta agotado) me decidi por el xtreme
solucionada mi duda, muxas gracias... creo que ahora mismo, como está el tema del ar2, se prefiere el xtremeFM...
Mejor el Xtreme, porque ademas de que no te tienes que preocupar de que version de la placa tienes, es mas barato y carga los juegos mejor y mas rapido :) Yo porque ya tengo el AR2 1.3 que sino me pillaba el Xtreme...
8 respuestas