Buenas, esta pregunta va para los entendidos y/o poseedores de un Mega CD 2, quiero saber que tipo de tronillo tiene el soporte que hace de extensión a la Mega Drive 1 para ponerla encima del Mega CD2.
Recientemente he comprado un Mega CD 2 tiene todas la piezas pero le falta el tronillo que une ambas piezas, y no tengo ni idea del tipo que es para comprarlo en la ferretería
Os pongo una foto que he encontrado por internet para que veáis a lo que me refiero
Ayer miré eso a última hora del día y me di cuenta de que me falta uno de los 3 tornillos que tenía , pero creo que los que buscas son como estos que sí tengo. Lo que puedo decirte es que son para destornillador tipo philips o de estrella, y las las medidas aproximadas que tiene son; 1cm de largo por unos 4mm de ancho (el tornillo en sí) y la cabeza es de unos 7-8mm de ancha.
bluedark escribió:Ayer miré eso a última hora del día y me di cuenta de que me falta uno de los 3 tornillos que tenía , pero creo que los que buscas son como estos que sí tengo. Lo que puedo decirte es que son para destornillador tipo philips o de estrella, y las las medidas aproximadas que tiene son; 1cm de largo por unos 4mm de ancho (el tornillo en sí) y la cabeza es de unos 7-8mm de ancha.