Tipo de tornillo de MEGA CD2

Buenas, esta pregunta va para los entendidos y/o poseedores de un Mega CD 2, quiero saber que tipo de tronillo tiene el soporte que hace de extensión a la Mega Drive 1 para ponerla encima del Mega CD2.

Recientemente he comprado un Mega CD 2 tiene todas la piezas pero le falta el tronillo que une ambas piezas, y no tengo ni idea del tipo que es para comprarlo en la ferretería

Os pongo una foto que he encontrado por internet para que veáis a lo que me refiero
ImagenImagen

Saludos y gracias
Yo podría mirártelo esta tarde y subirte alguna foto.
bluedark escribió:Yo podría mirártelo esta tarde y subirte alguna foto.

Pues te estaría muy agradecido, si sabes la numeración perfecto, más que nada para ir a la ferretería y decir "quiero "este" tronillo" XD

Saludos y gracias
Ayer miré eso a última hora del día y me di cuenta de que me falta uno de los 3 tornillos que tenía }:/ , pero creo que los que buscas son como estos que sí tengo.
Lo que puedo decirte es que son para destornillador tipo philips o de estrella, y las las medidas aproximadas que tiene son; 1cm de largo por unos 4mm de ancho (el tornillo en sí) y la cabeza es de unos 7-8mm de ancha.

bluedark escribió:Ayer miré eso a última hora del día y me di cuenta de que me falta uno de los 3 tornillos que tenía }:/ , pero creo que los que buscas son como estos que sí tengo.
Lo que puedo decirte es que son para destornillador tipo philips o de estrella, y las las medidas aproximadas que tiene son; 1cm de largo por unos 4mm de ancho (el tornillo en sí) y la cabeza es de unos 7-8mm de ancha.

tornillo2.jpg

tornillo1.jpg

Bua @bluedark , MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si encuentro el hueco y voy a comprarlos, cuando los ponga te cuento. [plas]

Saludos y gracias otra vez! [oki]
Avellanados y de ese tamaño dificil encontrarlo en una ferretería normal, es mas de ferretería especializada
5 respuestas