pues eso no hay ningun juego para la x tipo gran turismo, con tantas cosas posible pa cambiarle a los coches (motor, ruedas, escape,...) y ademas tenga tanta cantidad de coches???
el sega gt tendra menos coches pero tiene muxo mas atractivo k el gran turismo. yo e jugao a los 2 i me parece muxo mejor l sega. ademas es muxo mas realista
RE dara mucho q hablar a nivel tecnico y no dudo de su jugabilidad, pero no es un GT, ya q los coches no los podras modificar, te iran dando nuevos coches, sin mas , pero bueno, al final seguro q nos da hasta igual
Salu2
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Escrito originalmente por CLONERX para mi el gran turismo 3 le mete mil patadas al sega gt. el racing evoluzione no hablo pq ni siquiera lo e visto en moviento.
salu2
En duración y nº de coches si, claramente; pero en jugabilidad y gráficos gana el sega GT 2002...
SaLuDoS!!
Pd: Aunque para mi, hasta que alga Racing Evoluzione, el mejor juego de coches de Xbox me parece el Project Gotham es la ostia.
Personalmente creo que GT le da un par de bofetadas a SegaGT, y soy todo menos un fan de Gran Turismo.
En lo único en lo que veo realmente superior a SegaGT es en un par de detalles gráficos muy interesantes (y en ese peaaaaachooo de R5 Turbo de la muette )
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
A mi no me gustan ninguno de los dos donde esté un Ridge racer o un Rallisport Challenge, que se quite todo
El Racing Evoluzione hasta que no lo vea, no opino, pero como tenga ese toque arcade tipo Ridge racer, entonces yo me arrodillo ante el juego, Racing Evoluzione.
Escrito originalmente por VeRTeX RE dara mucho q hablar a nivel tecnico y no dudo de su jugabilidad, pero no es un GT, ya q los coches no los podras modificar, te iran dando nuevos coches, sin mas , pero bueno, al final seguro q nos da hasta igual
Salu2
Creo q estás totalmente confundido. Según tengo entendido, gracias a este foro, y la ROX, q hace tiempo le dedicó un amplio reportaje a este juego, el RE (Apex) tendrá un 20% del juego dedicado a la parte tunning; Así q ya puedes imaginarte si se podrán varias los coches o no. Por el escaparate q se ha visto en algunas screeshots diría q por cambiar, hasta podrás cambiar los pomos de la palanca de cambios
Creo q estás totalmente confundido. Según tengo entendido, gracias a este foro, y la ROX, q hace tiempo le dedicó un amplio reportaje a este juego, el RE (Apex) tendrá un 20% del juego dedicado a la parte tunning; Así q ya puedes imaginarte si se podrán varias los coches o no. Por el escaparate q se ha visto en algunas screeshots diría q por cambiar, hasta podrás cambiar los pomos de la palanca de cambios
Espero estarlo, por el bien de los jugones, pero creo q no es asi, un amigo (del cual no voy a dar mas datos por no comprometerle) jugo a la review del juego, y me dijo q esto era asi, y dudo q me engañara. Ya veremos cuando este en la calle.
Pos eso que se dejen de chorradas y hagan un GT3 para X-Box, con las caracteristicas de la consola podrían mejorlo en cuanto a sensaciónes de conducción y gráfico, le daria 100 vueltas al petardo del Sega Gt,