tipo gran turismo

pues eso no hay ningun juego para la x tipo gran turismo, con tantas cosas posible pa cambiarle a los coches (motor, ruedas, escape,...) y ademas tenga tanta cantidad de coches???
Pues lo más parecido que tienes es el Sega GT 2002, pero tiene menos coches y es más corto...

SaLuDoS!!
el sega gt tendra menos coches pero tiene muxo mas atractivo k el gran turismo. yo e jugao a los 2 i me parece muxo mejor l sega. ademas es muxo mas realista
hombre, polemicas aparte, como jugabilidad el GT3 para mi es el mejor con diferencia ;) en cuanto a graficos, esta mejor el Sega.

el Racing Evoluzione esta a la vuelta de la esquina, no sera como el GT pero vamos, creo k dara k hablar (muchos de aki taran deacuerdo conmigo ;) )

un saludo ;)
Pues si, el RE sale el 6 de febrero... ya falta poco para disfrutarlo :)

SaLuDoS!!
RE dara mucho q hablar a nivel tecnico y no dudo de su jugabilidad, pero no es un GT, ya q los coches no los podras modificar, te iran dando nuevos coches, sin mas :( , pero bueno, al final seguro q nos da hasta igual X-D

Salu2
me podeis dar alguna web xa ver imagenes del RE
sk soi novato i no lo conozco
Gracias y salu2
Jostia, el RE sale el 9 de Febrero?¿
Mejor este mes no me compro nada mas que el flash advance linker y ahorro para el RE. [360º]
\-\ades ahora te pongo imagenes, y vente a mi house que te enseño un video pirra.
RACING EVOLUCIONE IMAGENES (APEX)
para mi el gran turismo 3 le mete mil patadas al sega gt. el racing evoluzione no hablo pq ni siquiera lo e visto en moviento.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
para mi el gran turismo 3 le mete mil patadas al sega gt. el racing evoluzione no hablo pq ni siquiera lo e visto en moviento.

salu2

En duración y nº de coches si, claramente; pero en jugabilidad y gráficos gana el sega GT 2002...

SaLuDoS!!

Pd: Aunque para mi, hasta que alga Racing Evoluzione, el mejor juego de coches de Xbox me parece el Project Gotham [ok] es la ostia.
el SegaGt es ams corto y tiene menos coches, graficamente cumple pero para mi no es mejor que GT3 en ese sentido.

sin embargo, en jugabilidad y sensacion de velocidad, que es lo importante, barre al Gt3
asias pimo por la direc :D , y mira a ver si me metes en un disko el vidio [bye]
Personalmente creo que GT le da un par de bofetadas a SegaGT, y soy todo menos un fan de Gran Turismo.

En lo único en lo que veo realmente superior a SegaGT es en un par de detalles gráficos muy interesantes (y en ese peaaaaachooo de R5 Turbo de la muette :D)
A mi no me gustan ninguno de los dos [decaio] donde esté un Ridge racer o un Rallisport Challenge, que se quite todo :D

El Racing Evoluzione hasta que no lo vea, no opino, pero como tenga ese toque arcade tipo Ridge racer, entonces yo me arrodillo ante el juego, [tadoramo] Racing Evoluzione.
Escrito originalmente por VeRTeX
RE dara mucho q hablar a nivel tecnico y no dudo de su jugabilidad, pero no es un GT, ya q los coches no los podras modificar, te iran dando nuevos coches, sin mas :( , pero bueno, al final seguro q nos da hasta igual X-D

Salu2

Creo q estás totalmente confundido. Según tengo entendido, gracias a este foro, y la ROX, q hace tiempo le dedicó un amplio reportaje a este juego, el RE (Apex) tendrá un 20% del juego dedicado a la parte tunning; Así q ya puedes imaginarte si se podrán varias los coches o no. Por el escaparate q se ha visto en algunas screeshots diría q por cambiar, hasta podrás cambiar los pomos de la palanca de cambios [+risas]
Escrito originalmente por INCUBUS

Creo q estás totalmente confundido. Según tengo entendido, gracias a este foro, y la ROX, q hace tiempo le dedicó un amplio reportaje a este juego, el RE (Apex) tendrá un 20% del juego dedicado a la parte tunning; Así q ya puedes imaginarte si se podrán varias los coches o no. Por el escaparate q se ha visto en algunas screeshots diría q por cambiar, hasta podrás cambiar los pomos de la palanca de cambios [+risas]

Espero estarlo, por el bien de los jugones, pero creo q no es asi, un amigo (del cual no voy a dar mas datos por no comprometerle) jugo a la review del juego, y me dijo q esto era asi, y dudo q me engañara. Ya veremos cuando este en la calle.

Enga, un saludo ;)
Pos eso que se dejen de chorradas y hagan un GT3 para X-Box, con las caracteristicas de la consola podrían mejorlo en cuanto a sensaciónes de conducción y gráfico, le daria 100 vueltas al petardo del Sega Gt, [fumando]
18 respuestas