Tipo Mario Party??

Hay algun tipo mario party para la X? que no sean el Fuzion Frenzy o Shrek Superparty que por comentarios he oido que son pateticos. Algun otro que haya salido o vaya a salir??

Salu2
El Fuzion Frenzy no es nada patético si juegas con más peña... aunque con los colegas acostumbro a jugar al Soccer Slam, auténtico desmadre XD
Pues tengo entendido que fue más recibido el fruzion frency que el mario aprty, eso lo esuche en un programa de videojuegos, que tuvo más aceptación el frunzion frencyu que el mario party.
Como el mario party no creo que puedas encontrar nada igual. Lo mejor para multiplayer diversion supongo que sera el soccer slam, pero quizas cambie la cosa con el kung fu chaos ese.

Mario party 4 sin aceptacion?? Pos si se vende como las rosquillas ein?
lo mejor para multiplayer es timesplitters2,halo,soccer slam y cualquier juego medio decente de basket, los marios partys no me gustan nada, y el kung fu chaos parece un power stone de dreamcast pero avanzado, seguro que sera muy divertido. XD
Escrito originalmente por Psikonetik
Mario party 4 sin aceptacion?? Pos si se vende como las rosquillas ein?

dijeron que tenía más aceptación el de xbox, pero no dijeron que el mario no tuviera aceptación.
5 respuestas