Tipo Nand Xbox 360 slim

Buenas tardes amigos ,les comento que tengo una xbox 360 slim 250 gb yo quiero mandar a hacerle dual nand pero pues queda lejos de mi ciudad el inconveniente es el siguiente mi consola
Xbox 360 slim 250 Gb model 1439
fecha de fabricacion :2010-12-21
dash:16756

el inconveniente como tal es que la persona que me va a realizar el procedimiento me dice que si poseo una nand de 64mb y no una de 16mb no me podria realizar el procedimiento y me tocaria esperar un tiempo para el pedir lo necesario ,y pues para mi significaria tiempo sin mi consola y ademas dinero de envio y demas cosas,si no es mucho problema quisiera que me informaran que tipo de nand tengo, una de 64 o de 16 ?
soy novato en estas cosas y les agradeceria mucho.
Muchisimas gracias por la atencion
Te aconsejo que busques otro instalador, por la fecha la placa es trinity, y la nand se lee igual ya que es de 16mb en 250GB y en 4GB, no necesitan el lector SD que incluso de necesitarlo puede ser casero y se hace en un ratito, se usa para las de 48mb (4gb corona)
duca750 escribió:Te aconsejo que busques otro instalador, por la fecha la placa es trinity, y la nand se lee igual ya que es de 16mb en 250GB y en 4GB, no necesitan el lector SD que incluso de necesitarlo puede ser casero y se hace en un ratito, se usa para las de 48mb (4gb corona)

Muchisimas gracias amigo me sacaste de la duda, con respecto al instalador es el unico que hay cerca (soy de colombia),entonces casi que me toca obligatoriamente hacerlo con el,
Muchisimas gracias :) ahora a esperar a que regrese mi consola para poder disfrutar de los beneficios del rgh [plas]
Ya nos irás contando tus avances, suerte compi! ;)
3 respuestas