Tipo Puzzle Fighter, Tetris, etc?? Cuestiones varias.

Wenas! He estado buscando juegos de ese tipo...

¿Salió el Puzzle Fighter en europa? Lo he estado buscando y ni en la mula ni para comprar :(

El "Next Tetris" o como se llame... es un poco chusta, no? Digo, el juego para dobles es bastante malo, haces un triple y ya te cargaste al otro... ¿sabeis de alguno similar para la DC? Gracias!
pues tio no sep spobre ese genero....creo que DC ahí estaba un poco pobre tio..un saludo
Sega Tetris
Tetris 4D
The Next Tetris
...

Hay alguno más pero esos son los más representativos.
Sobre el next tetris, vaya vicios me he hechado a dobles la noche de un viernes... y en horarios más normales contra mi hermano y contra varios amigos. Es un juegazo!!
Juer, pues a mi el Next Tetris me ha parecido un tanto malo xD En cuanto haces un tetris te zumbas al contrario :S xDD
¿Te refieres a que la pantalla le da vueltas al contrario?

Eso mola demasiado xDDD
NaOnaK escribió:¿Te refieres a que la pantalla le da vueltas al contrario?

Eso mola demasiado xDDD

Literalmente, no se si se podra cambiar o algo, pero amos, es cosa de hacer un tetris o un par de lineas en plan "combo" y el otro ya pierde "otomaticamente" :? Las partidas duran un suspiro!
El puzzle fighter no salío de japon y esa versión tiene matching service osea se jugaba online.

si quieres juegos al estilo puzzle y similares tienes el puyo puyo fever y el puyo puyo 4.

Aunque no tan en esa onda estan el mr. driller y el bust a move.

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Puyo Puyo Fever no te defraudará, está en japonés, pero también se puede poner en inglés.

Otros juegos curiosos, pero no tipo "tetris" podrían ser Chu Chu Rocket!, Cool Cool Toon o Ms. Pac-man Maze Madness.
No me cansaré de repetirlo: ChuChu Rocket! mola (y más multiplayer):D
Primero, podéis visitar el hilo de regalos del eol que está resultando siendo un éxito (link en la firma)
Y segundo... tengo multitudes de Chuchu Rockets originales que regalo (sin caja). Me he propuesto hacer campaña y todo xDDD

Después de este spam subliminal, creo recordar que hay una versión de Bust-a-move 4 de Dreamcast :D
8 respuestas