Tipos de ADSL

Me he pillado un ordenador que te viene con modem ADSL de serie y me sale gratis. Ahora quiero saber que si quiero el ADSL en si y no quiero ofertas de modem y alta gratis porque te meten todo el palo a la larga...como lo hago...llamo a telefonica y les digo que el modem no se lo compro a ellos pk ya lo tengo¿?...tiro el modem que me regalan y me compro otro¿?...donde me puedo dar de alta sin necesidad de pagar otro modem¿?...

SALU2
creo q no,seguramente la tienda q te vende el ordenador tiene un proveedor q te da el modem si te apuntas en su ISP

ahora bien si te han dao el modem sin mas,puedes apuntarte en cualkiera de las compañias q no lo dan (como infonegocio o telefonica.net)o en las q te lo regalan y asi tener 2 (ten en cuenta q hay un mercado de usuarios q les gustaria comprarse otro modem)

salu2
Bue...Gratisgratis...el tema es que el ordenador me lo compre ahce un mes y no me lo han traido todavia...entonces, le dije al menda de la tienda que estaba hasta los huevos y que me devolvieran el dinero. (sabiendo que no lo iban a hacer), entonces el menda me dijo que tenian problemillas y tal y que como idemnizacion me regalaban 1 modem ADSL...
pero tardar 1 mes pake te traigan el ordenata yo esatia subiendome x las paredes :-)

salu2
cada dia escribo peor

xddd

salu2
Originalmente enviado por maponk
cada dia escribo peor

xddd

salu2

Eso te pasa por postear tan rápido...:D :D
Di ke no, sigue así. ;)

Salu2.
5 respuestas