tipos de archivos juegos xbox

saludos

queria saber a ver si alguien sabe, quiero copiar juegos al disco duro de la xbox, pero no se que tipo de archivos la xbox renococe.

o sea quiero pasale por ejemplo need for speed al disco duro de la xbox, decir que esta en un dvd r o sea es un backup de mi original y quiero pasarlo al xbox al disco duro, lo quiero pasar via ftp asi que no me digan que lo entre por la bandeja del xbox o sea por el mismo xbox, yo quiero crearle una imagen en la pc y pasarlo via ftp al disco duro de la xbox, pero no se que tipos de archivos reconoce el xbox no se si sera...

.iso.cue.nrg.mdf.bin etc etc etc...... quisiera saber cual tipo de imagen ve el xbox o si solamente con copiarlo los archivos del juego en una carpeta me pueda funcionar, quiero pasar el juego via ftp nada de usar el lector del xbox para copiar el juego al disco, saludos...
Puedes usar el UltraISO para leer tus backups en el lector del PC (opción F8), te creará un fichero.ISO, despues puedes pasarlos a tu Xbox con el Qwix 1.01 en el PC y como dash en la Xbox Avalaunch (recomendado), UnleashX o XBMC aunque con este ultimo la transferencia es mas lenta
yo tengo, a parte del comentado arriba varias mdf con juegos de xbox, y decir que tengo el evox de dashboard como principal y no tengo mas dashboar como segundario, a ver i me explicas bien, tengo esos programas pero para que usar el qwis y por que debo de tener esos dashboard, o es que el evox de dash no me funcionaria a ver si me ayudas un poco mas sip....

despues que tengo el archivo en iso lo puedo copiar al disco de la xbox y ya esta.... en pocas palabras tambien cabe decir que la xbox vee los juegos de xbox en el disco duro como archivos de imagen tipo iso, si no estoy bien me podrias ayudar explicaos un poquito mejor sip.. gracias por ayudarme
De primeras, la xbox no reconoce archivos ISO para ejecutarlos tal cual, por eso te indica hal9000 que decomprimas los archivos iso por ftp
Lo del evolution, te puede servir perfectamente para conectar por ftp, la desventaja de hacerlo con este dash es que es muy lenta la transferencia, por eso te recomienda el qwix (para el PC) y avalaunch (para la X) que van como un rayo. Buscando por el foro encontrarás información de como instalar dash secundarios.

En cuanto a lo de pasar archivos iso directamente y ejecutarlos en la xbox sí se puede, pero no directamente, para enterarte de como hacerlo, pasate por este hilo en el que explican como jugar la iso del TOCA 3 desde el hdd:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528972&highlight=dtm

Lo explicado ahí vale para cualquier juego cuya iso ocupe menos de 4 GB, si ocupa más no se puede pasar por ftp por la propia limitación de tamaño de archivos de FATX.
Los mdf tendrás que convertirlos a iso, hay multitud de programas que hacen eso.
gracias por explicarme ya comprendo como hacerlo y como debo de hacerlo grcias....
4 respuestas