Hola a todos. Como a muchos, no me funciona ninguno de los discos duros externos de 2'5" que tengo de Toshiba (tengo 3). El caso es que estoy buscando en tiendas de Madrid donde vendan este:
Pero no encuentro ninguna. He encontrado en cambio una tienda que vende este otro cable:
tailsnic escribió:Hola a todos. Como a muchos, no me funciona ninguno de los discos duros externos de 2'5" que tengo de Toshiba (tengo 3). El caso es que estoy buscando en tiendas de Madrid donde vendan este:
Pero no encuentro ninguna. He encontrado en cambio una tienda que vende este otro cable:
En teoría daría el mismo resultado, ¿no?
Son distintos , el primero lo encuentras en amazon
tailsnic escribió:Hola a todos. Como a muchos, no me funciona ninguno de los discos duros externos de 2'5" que tengo de Toshiba (tengo 3). El caso es que estoy buscando en tiendas de Madrid donde vendan este:
En teoría daría el mismo resultado, ¿no?
Son distintos , el primero lo encuentras en amazon
Gracias a todos por las respuestas. Sólo quería salir de dudas sobre si me funcionaría. Me he fabricado uno casero usando una segunda cabeza y el disco duro toshiba de 1TB de 2'5" va perfecto.
josete2k escribió:Sí, pero la WiiU te va a pedir formatearlo cada vez que enciendas.
Hay que ocultarlo primero.
¿La ocultación es sencilla? ¿Bastaría con conectarlo justo cuando se fuera a cargar el usb loader gx?
Yo no hago nada de eso porque, en mi caso, ocupo dos discos. El truco es conectar el disco que vamos a utilizar en la vwii cuando estamos dentro del menú de Wii