Tipos de Cds para grabar....mas o menos ruido?

A las wenas tardes, despues de practicar el cogswap unas 10.000 veces mas que el sexo [+risas] en un mes, me he dado cuenta de que algunos juegos hacen que vuele mas la consola que otros. Me pregunto si puede ser por el tipo de estampado...a la vez me pregunto intrisekamente a mi mismo...se supone que los Black son mejores?...es cierto, los cd-r de 60 ptas rularan fatal y hacen mas daño a la lente....o es todo una Leyenda urbana....Leyenda piratona.

Bueno a mi con el The Simpson - Road Cage me hace un ruido que lo flipo, ocupa sobre los 500mb (me parece) , sin embargo el Tetris ocupa na i menos, unos 300, y no hace nada de ruido. Uno esta grabado en un Verbatin (Simpson RC) y el otro en un Samsung. Ambos cd-r de 700mb....alguna explicacion?

El de los simpson lee musica y tal, carga mas samples que el tetris, pero eske hace demasiado ruido, y el tetris por ejemplo tambien tiene musica....y no parece que va a despegar el voyager; a ver si alguine me cuenta algo al respecto. :-P

Ale un saludin!! [360º]
EL tipo de cd facilita la lectura, pero tampoco influye mucho en el sonido al leer el juego. lo q más influye es la separación de los sectores a los q accede la cabeza lectora(láser) ya q si los archivos están muy separados físicamente en el disco, la cabeza tiene q moverse continuamente de un lado para otro con lo ual hace más ruido. Esos son los famosos chasquidos q hace la ps2 al leer un cd.
Pero te recomiendo los q tú dices los Memorex Black, ya q la lente los lee con más facilidad y sufre menos. [toctoc]
Trankilo Yo tengo LOS SIMPSOMS ROAD RAGE del burroy la lente va que ni el concorde [snif]
Pues todo depende del juego. los cds, tan solo dañarán la lente, pero no kreo ke tengan nada ke ver kon el ruido.

Yo tengo gravaos en princo, en woxter, en traxdata, y en un verbatines, y me van todos más o menos iwal.

:P

AStaluegO!
4 respuestas