tipos de CDs que lee la XBOX

Hola,

Tengo un chip Matrix en la XBOX, pero no puedo ver ni DivX, ni cargar emuladores, ni, ejem, alguna que otra rom. Me han comentado que puede ser por los CDs que uso para grabar (normales y corrientes de toda la vida) ya que, según he oido, la XBOX sólo reconoce regrabables de la marca Verbatim. El motivo, lo desconozco, pero... ¿es cierto? ¿Sólo funciona con regrabables Verbatim?¿hay alguna otra marca de Cds que lea? Para colmo me han dicho también que no los lee el 100% de las veces...
¿también es cierto?

Gracias
a mi me lee los princo cdrw a la primera, y no he tenido ningun problema con ninguno, los verbatim no los he probado, pero me imagino q iran perfectos tb.

venga [bye]
Gracias tio,

voy a probar esta tarde con alguno regrabable de cualquier marca. La putada era que donde los suelo comprar habitualmente no tienen Verbatim y ya me extrañaba a mi que la XBOX fuera tan "pija" como sólo para leer una marca...

grasias otra vez.
Encima de pija no hay dos iguales tengo dos en la mesa y una lee una marca y la otra no
}:/ [bad]
la madre que las pario que agusto se quedo
XDD

hay que joderse con el tío Billy..
Suelen ir sin problemas en todas las maquinas...
[bye]
poz a mi me va a satos con los verbatin, en cambio los princo cdr a 8x de putisima, si los grabo a 2x no los coge, alguien se lo explica?
a mi me tiran los CDR Princo de puta madre!!!! [beer]
A mi algunos juegos me van con cdr princo, pero solo unos pocos (10 % o menos). Eso si CDRW los pilla de cualquier marca, grabados a la velocidad que sea. Mi lector es thomson y es una V1.

Saludos

PD:aunque los juegos los lee muchos de ellos tardan una eternidad en cargar, o se le cortan a veces la musica, como es el caso del dead or alive 3.
Una duda, si la V2 tiene mejor lector, se traga mas marcas de cds o menos?? Aver si alguien nos puede dar eta info.
Saludos!!
la x-box lee los regrababo
alguien me podria poner o decirme donde existe un manual
para hacerse las copias de seguridad de los juegos
que pasos hay que dar y que programa tengo que tener
gracias
10 respuestas