tipos de dvd para ps2

hola hoy fui a mediamark y vi una tarrina de dvds GCK pero no los cogi porq no sabia si la play lo aceptaria, podriamos hacer una tabla o algo similar o msa facil , q cada uno ponga lo q la play le cpge y lo q no, se q con esto no se sacara ndda en clara pero algo ayudara.
JUegos de ps2 en verbatim todos sin problema y pelis para ps2 tb sin problema.
tb use un Ultron para peliculas y la play tb lo acepto.
mañana probare dos gck uno para uyn juego y otro para una peli y os dire q tal van.
saludos.
no he podido evitar ver como dices que los ULTRON son buenos....no, no son buenos SON LOS MEJORES!!!! para mi rulan bien tanto para pelis como para juegos PS2 son INCREIBLEMENTE BUENOS....tambien me rulan bien los VERBATIM 2x...PRINCO 4x (para todo...pelis y juegos)... [ok]

salu2
los princo nunca los he probado q tal os van a vosotros?
Venga, animaros y postear q es lo q os va y lo q no.
[fumando]
Amigo para los juegos y pelis en cd usa la marca k kieras puesto k he probado con millares y me van todas y a 16x para dvd ya cambia la cosa me tiran los princo mas o menos pero lo mejor Verbatim a 2x o a 1x segun el juego. Enga un saludo !!!!
venga mas datos, campeones.
Me animo a participar con la opinion de que el muchos casos que conozco donde me incluyo los PRINCO no van bien, a mi ni siquiera me reconoce que hay cd, a otros les da problemas etc.

La marca sky, ni os acerqueis, es muy muy floja.

La marca Pioneer va muy bien, sobretodo los nuevos que son plateados por delante, muy bien esos. . .

P.D.: me parece que cuando os carga un juego, por ejemplo un princo grabado a 4x decis que va bien, pero yo tendria cuidado pq esas marcas que tienen poca calidad en la fabricacion de dvds hacen forzar la lente y mas aun grabando a 4x yo si fuera vosotros grabaria como limite a 2 y si pudiera siempre en verbatim. . . que conste que yo he pasado por joder mi v3 antigua (ahora tengo otra v3 enviada por sony) por grabar en marcas chungas y velocidades altas.

Un saludo.[chiu]
os dije q iba a deciros como me habia ido con los gck pero todavia no he podido probarlos, mas tarde lo pondre, siempre grabo a 1x hay muchas lentes q mimar. jejejeje.
supongo q siempre usare los verbatim pero mi proveedor no esta en cuanto llegue le pillo la tarrina de dvds verbatim por 45 25 uidades.
Eo M@d Angel tambien te veo aki, a mi me da igual la marca en k se graben aunk sea en GCK(k por cierto a mi los cds de esta marca me van cojonudos) siempre y cuando vallan bien en la play y no fuercen la lente asi k aver si alguien k los halla provao nos dice k tal van.
Un Saludo.
pues yo pille en media mark a 13 euros los best buy(10 unidades), pero solo mpara pelis no para juegos. a mi los que me van tambien fenomenal son los philips+ no he jodido ninguno y cargan de p... madre los juegos. los verbatim son los mejores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para mi ,ademas que me ofrecen mucha mas confianza. saludos
Hola, yo al principio probé los GCK y el resultado fue este:
KINGDOM HEARTS: perfecto
ONIMUSHA: todo bien menos la cinematicas que iba a saltos, el juego perfecto.
007 NIGHTFIRE: a veces me iba a veces no.

Los Memorex también me funcionan bien, perfectamente todos, pero en mi opinión Verbatim es la mejor sin duda.
Saludos
9 respuestas