TIPOS DE DVD

Buenas tardes, soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo cerca de un mes, mi pregunta es la siguiente tengo una xbox 360 flaxeada con la cual uso el active iso correctamente, mi problema es que es la primera vez que grabo una iso y ya llevo cinco posavasos, el modelo de los DVD es Verbatim DVD-R DL 8.5G 8x de 215 min, son estos los correctos o necesito otro tipo, por favor echarme un cable que estoy desesperado, y ya llevo cinco jodidos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Salvo que te hayas equivocado al escribirlo, te diré que por lo pronto los discos tienen que ser "+R" prueba con los correctos y nos cuentas...
Un saludo..
no los que tengo son -R esos no valen? me puedes decir como tienen que ser exactamente

gracias
asavgp escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo cerca de un mes, mi pregunta es la siguiente tengo una xbox 360 flaxeada con la cual uso el active iso correctamente, mi problema es que es la primera vez que grabo una iso y ya llevo cinco posavasos, el modelo de los DVD es Verbatim DVD-R DL 8.5G 8x de 215 min, son estos los correctos o necesito otro tipo, por favor echarme un cable que estoy desesperado, y ya llevo cinco jodidos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

ei compi los dvd tienen que ser dvd + r dl yo utilizo vervatim ridisk y memorex y funciona bien.
no lo intentes con los - r porque no te los leera la xbox360.
saludos.
3 respuestas