Tipos de DVDs

Buenas, voy a comprar unos DVDs vígenes para hacer mis copias de seguridad para PS2 y tengo una serie de preguntas:

- ¿Que tipo de DVDs son mejores para PS2 los +R o los -R?

- He leido en ESTE hilo: (en la segunda respuesta)

Que seguún una comparativa unos de los mejores DVDs son los SONY ¿me recomendais estos para la PS2?

-Por Ultimo: Los discos que ahora encuentro son de 16x aunque los grabo a 1x o 2x con el DVD-Decrypter ¿Hay algun problema por grabar tan por debajo de la velocidad maxima de los DVDs?

Muchas Gracias Eolianos!
Yo te respondo a lo ultimo, porke lo demas no tengo ni idea y kiero enterarme XD

Lo de la velocidad maxima de grabacion es para ke tu sepas ke velocidad aguanta, por ejemplo, un amigo mio derritio un cd de 24x por grabarlo a 42x, pues en los dvds digo yo ke pasara lo mismo XDXDXD

Salu2
Hola!! Te voy a responder a todo lo que preguntas. Lo primero, cada PS2 es un mundo y no te puedo asegurar que te vayan a ir mejor los +R o los -R. A mi personalmente los Verbatim -R me van de lujo y en cambio los Verbatim +R me van de pena, pero tengo a un amigo que le ocurre justo lo contrario, por lo que el secreto está en ir probando.

En cuanto a la velocidad de grabacion, pues he leido que tampoco es recomendable grabarlos muy por debajo de la velocidad indicada, pero como te digo lo he leido y no ha sido por propia experiencia. Con los Verbatim 16x te recomendaria grabarlos con DVD Decrypter a 4x. Con eso te irán seguro.

Salu2!!
2 respuestas