Tipos de Errores xbox360 con backups

Saludos este post es para las personas que alguna vez han tenido algun tipo de erro en la lectura de sus backups, en mi caso con el back up de Star Trek Shattered Universe USA NTSC XBOX CSiSO descargado desde blackcats juegos me da el error X:2689.0 y B:1884 al cargar el bacu up grabado en DVD RW SONY con Grabador E: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL13 a 2.4 X
con la actualizacion al principio de la p[agina en español de xbox.com en la version de marzo, y luego de bajar la actualizacion de junio en la pagina en ingles me sigue dando ahora otro tipo de error el X:2692 Bp:1884

Sigo sin cargar mi back up de startrek y segun la paina oficioal si se puede cargar este juego ...

en fin le agradaceria sus comentarios
camiseta escribió:Saludos este post es para las personas que alguna vez han tenido algun tipo de erro en la lectura de sus backups, en mi caso con el back up de Star Trek Shattered Universe USA NTSC XBOX CSiSO descargado desde blackcats juegos me da el error X:2689.0 y B:1884 al cargar el back up grabado en DVD RW SONY con Grabador E: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL13 a 2.4 X
con la actualizacion al principio de la pagina en español de xbox.com en la version de marzo, y luego de bajar la actualizacion de junio en la pagina en ingles me sigue dando ahora otro tipo de error el X:2692 Bp:1884

Sigo sin cargar mi backup up de star trek y segun la página oficial si se puede cargar este juego ...

en fin le agradeceria sus comentarios

Bueno en primero no se da soporte a copias ilegales en los foros de eol asi que por favor antes de seguir posteando leete las normas del foro, por lo demas los juegos no se pueden gravar en dvd-rw y esperar que te funcione ya que solo coge los de doble capa, en segundo si el juego de xbox no esta en la lista del emulador el juego no ira, en tercera si el juego es un backup echo con la primera xbox no funcionara correctamente y en cuarta y lo mas importante si no tienes las ss el juego no arrancara.

PD: si el default.xbe a sido parcheado la xbox 360 nunca arrancara dicho juego y ademas aun que el juego este en la lista del emulador nunca ira si no aces bien las cosas salu2.
saludos muchoas gracias
2 respuestas