rampopo escribió:yo lo tengo claro para pasarlo mal o ponerte de los nervios jugando online prefiero jugar offline o no jugar a nada y ver videos en youtube, que es más cómodo y sobre todo más económico.
en online te divertís mucho mas!! yo no puedo ya jugar juegos que no sea en línea con otra gente... te reis mas y la pasas mejor con algo que le paso a el otro, o a veces algún payaso hablando por micro.
Lenneland escribió:Hace años jugaba a rol online y me extrañaba cuando la gente, después de compartir 4 palabras y unas misiones, me pedía el correo o el facebook... why?
Voy a poner tu post tal cual pero cambiando partes, como 'gamers' por 'compañeros de trabajo':
claro lenneland pero es diferente. en la vida real por muchas razones diferentes no te puedes comportar de esa manera, e ignorar a todos y menos en el trabajo. siempre que hay una reunión de trabajo entre compañeros y te invitan tienes que ir, también todos los días saludar a los del trabajo por mas que te caigan mal e intentar cambiar la relación, es algo que hay que hacerlo si o si.