tipos de gamers muy callados

rampopo escribió:yo lo tengo claro para pasarlo mal o ponerte de los nervios jugando online prefiero jugar offline o no jugar a nada y ver videos en youtube, que es más cómodo y sobre todo más económico.

en online te divertís mucho mas!! yo no puedo ya jugar juegos que no sea en línea con otra gente... te reis mas y la pasas mejor con algo que le paso a el otro, o a veces algún payaso hablando por micro.

Lenneland escribió:Hace años jugaba a rol online y me extrañaba cuando la gente, después de compartir 4 palabras y unas misiones, me pedía el correo o el facebook... why?

Voy a poner tu post tal cual pero cambiando partes, como 'gamers' por 'compañeros de trabajo':

claro lenneland pero es diferente. en la vida real por muchas razones diferentes no te puedes comportar de esa manera, e ignorar a todos y menos en el trabajo. siempre que hay una reunión de trabajo entre compañeros y te invitan tienes que ir, también todos los días saludar a los del trabajo por mas que te caigan mal e intentar cambiar la relación, es algo que hay que hacerlo si o si. XD
esto de compartir online hasta la tortilla de patatas me supera
albberto_ escribió:
EbolaSurvivor escribió:
albberto_ escribió:Yo empecé con la tontería en un clan eoliano y de decir solamente "uno por A/B/C" "no cambiad el respawn" y con el paso del tiempo acabamos hablando de todo tipo de cosas , tenemos nuestro grupo de whatsapp desde hace 2 años y ahí seguimos [carcajad]

lol

Lo mejor para mí, que tengo conocidos por distintos rincones de España y sé que si paso por allí tengo alguien con quien tomarme unas cervezas y unas risas aseguradas!

por supuesto esa cerveza nos la tomamos cuando quieras Alberto!! XD
ivan_theterrible escribió:

Ese ivan!!! [carcajad] [carcajad]
Está claro que nos la tomaremos algún día!
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:

Ese ivan!!! [carcajad] [carcajad]
Está claro que nos la tomaremos algún día!

muchos de los jugadores que conoci en línea son de otros países lejanoss al mio, pero conoci algunos de mi mismo país que viven en mi mismo condado que también me han invitado a reunirnos y conocernos personalmente. algo que todavía no hice porque no me animo, ellos ya se conocieron, yo quizás me anime algún dia.
54 respuestas
1, 2