tipos de gamers muy callados

Leyendo por ahí, encontré una pagina que hablaba de los tipos de gamers que hay. entre ellos los campers, los trolls, los lamers que no entienden nada del juego, los molestos que se la pasan insultando a los demás y spameando el chat o mic que no los soporto y los que son callados que no dicen nada en toda la partida, no escriben ni en el chat ni por mic.

Ustedes creen que ser callado en el juego dice mucho de la personalidad de esa persona?, o que piensan?
la verdad me interesé en hacer el post porque hace un tiempo conocí un jugador que me llamo la atención, porque de hecho lo tengo de amigo en steam y nunca me mando un mensaje saludándome o algo. a diferencia de muchos gamers que en general aunque no hablen mucho, son simpáticos y siempre están mandándome mensajes privados etc .
Pero el a diferencia de todos ellos es muy seco/frio no se si lo hará a propósito o no. ni siquiera me quiere dar su perfil de Facebook o algo para ver como es haha [boing] . el hola como estas lo responde con un hola y no con un "hola bien y tu" generalmente te deja hablando solo cuando le cuentas algo interesante, te corta . Se que hay de todo y cada uno es como es. pero simplemente quería contar lo que me paso ¿ a algunos les toco encontrarse con alguien así ?
Esto pega más en el rincón creo.
angelillo732 escribió:Esto pega más en el rincón creo.

disculpa no sabia donde ponerlo, creí que era mas un off-topic :-?
EbolaSurvivor escribió:
angelillo732 escribió:Esto pega más en el rincón creo.

disculpa no sabia donde ponerlo, creí que era mas un off-topic :-?

No problemo, ya lo moverá algún moderador.

En el rincón se suele hablar más de estas cosas. [ok]
Gamers? Qué coño es eso?? Llevo desde el 85 jugando videojuegos y no había escuchado ese término.
Hashfail escribió:Gamers? Qué coño es eso?? Llevo desde el 85 jugando videojuegos y no había escuchado ese término.

Dónde has estado metido últimamente? Esa moda de etiquetarse como gamer hace años que viene siendo algo normal.
Hashfail escribió:Gamers? Qué coño es eso?? Llevo desde el 85 jugando videojuegos y no había escuchado ese término.

Pienso igual, cuando oigo a gente decir "me he comprado un raton de gamer" y cosas asi me supera, no entiendo cuando esa palabra se puso de moda, pero yo no me di cuenta tampoco.

Personas que vician, dedicándoles bastante tiempo y que (además) controlan bastante del mundillo.

(O eso es lo que aparece por internerd)

Edito: Porcierto, no estoy de acuerdo en que este tema deba ir al rincón... pero si, si veis conveniente moverlo, adelante [oki]

gamers se les dicen a los vicios como yo [buenazo]. y hoy dia es algo comercial también que a los mouses y teclados se le llamen para "gamers".. pero por favor volvamos al tema
Nunca hablo por el micro (ni siquiera tengo) y mi comunicación por el chat normalmente se limita a 2 o 3 palabras por partida. No hay nada mas cansino que estar jugando una partida y que te toque el típico niño rata que no para de dar la tabarra.

Por otro lado, no tengo a nadie agregado a steam que no conozca en persona. Es mas, la única red social que tengo es Linkedin, y porque la necesito profesionalmente.

Y respecto a lo de gamer, no se, llevo jugando 22 años y es una palabra que ha salido en los últimos años. Eso si, cada vez que alguien habla de gamers no puedo evitar pensar en el tipico gordaco con el pelo sucio y lleno de granos jugando con un headset y pegando gritos.
En broma te dire que claramente es Castellano Viejo.

Hay mucha gente asi. Que pasan o pasamos de este mundo rayante de "compartir"" redes sociales" etc. Y en juego pues idem. Yo no tenia ni micro.
Cuando juego a los online, casi nunca suelo escribir por chat (y nunca uso el microfono). Mas que nada porque la mayoria de veces juego en servidores extrangeros, y utilizar el ingles para hablar sobre ciertas cosas especificas no podria expresarme bien. Y por lo que veo no soy el único, lo típico son los piques y cuatro chorradas más que veo en el chat.

Creo que la gente está mas por jugar que por escribir. Al menos al juego que siempre juego (TF2) [carcajad]
señorP escribió:En broma te dire que claramente es Castellano Viejo.

Hay mucha gente asi. Que pasan o pasamos de este mundo rayante de "compartir"" redes sociales" etc. Y en juego pues idem. Yo no tenia ni micro.

Exacto. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
kbks escribió:Nunca hablo por el micro (ni siquiera tengo) y mi comunicación por el chat normalmente se limita a 2 o 3 palabras por partida. No hay nada mas cansino que estar jugando una partida y que te toque el típico niño rata que no para de dar la tabarra.

Por otro lado, no tengo a nadie agregado a steam que no conozca en persona. Es mas, la única red social que tengo es Linkedin, y porque la necesito profesionalmente.

Y respecto a lo de gamer, no se, llevo jugando 22 años y es una palabra que ha salido en los últimos años. Eso si, cada vez que alguien habla de gamers no puedo evitar pensar en el tipico gordaco con el pelo sucio y lleno de granos jugando con un headset y pegando gritos.

https://www.youtube.com/watch?v=sVSio58XAiM

¿Te refieres a eso? XD XD
señorP escribió:En broma te dire que claramente es Castellano Viejo.

claro pero en este caso el tipo es muy raro, distinto a los demás. probablemente si a ti te intentaran hablar o contar algo por chat privado como intentando "lamer tus medias" serias un poco mas amable hacia esa persona y no lo cortarías tan así o si le sigues la conversación, sin cortar en plena charla :P
EbolaSurvivor escribió:probablemente si a ti te intentaran hablar o contar algo por chat privado como intentando "lamer tus medias" serias un poco mas amable hacia esa persona y no lo cortarías tan así o si le sigues la conversación, sin cortar en plena charla :P

Que buen dia hace. Me voy al campo.
Yo cuando me meto a viciar es para jugar un rato, no para hacer amigos y pasar los perfiles de Facebook la verdad...
Si juego con colegas reales si que me pongo el micro y hablamos tan tranquilamente pero cuándo estoy con desconocidos, o no tengo el micro puesto, o me limito a decir lo básico ("A tu derecha", "Hay uno en el balcón", ...) .
señorP escribió:
EbolaSurvivor escribió:probablemente si a ti te intentaran hablar o contar algo por chat privado como intentando "lamer tus medias" serias un poco mas amable hacia esa persona y no lo cortarías tan así o si le sigues la conversación, sin cortar en plena charla :P

Que buen dia hace. Me voy al campo.

haha gracias por cortarme [carcajad]
yo creo que es porque solo quiere jugar.

y no es nada personal contra tí, simplemente sera alguien con miedos, desconfianza, baja autoestima, ... o algún otro problema o trauma mental que le impida socializar.

tambien habra el tipico tio superguay que solo le habla a la gente que el considere que esta a "su nivel" pero creo que estos son muchos menos casos que los otros, creo.
Yo chateo lo justo y necesario y el micro directamente lo ignoro. Si la partida va bien, directamente ni escribo. Simplemente entro a jugar un rato y no a hacer amigos. Me gusta el juego, juego al juego y nada mas.
hkg36e escribió:Yo chateo lo justo y necesario y el micro directamente lo ignoro. Si la partida va bien, directamente ni escribo. Simplemente entro a jugar un rato y no a hacer amigos. Me gusta el juego, juego al juego y nada mas.

pero si entrarían a jugar y no hacer amigos o a hablar con nadie, no seria mejor jugar solos en vez de jugar en línea :-?
EbolaSurvivor escribió:
hkg36e escribió:Yo chateo lo justo y necesario y el micro directamente lo ignoro. Si la partida va bien, directamente ni escribo. Simplemente entro a jugar un rato y no a hacer amigos. Me gusta el juego, juego al juego y nada mas.

pero si entrarían a jugar y no hacer amigos o a hablar con nadie, no seria mejor jugar solos en vez de jugar en línea :-?

Por ejemplo jugar el league of legends con bots es un truño. Me gusta jugar con gente por que es mas complicado o mas variado. Pero no me interesa hablar con ellos. En el lol si hay que dar alguna indicación, por ejemplo ahora con las alertas ya no hace falta escribir. Si hay que escribir alguna cosa sobre la partida muy puntual se escribe pero nada mas.
Para divertirse no es necesario relacionarse en estos juegos.
hkg36e escribió:
EbolaSurvivor escribió:

Por ejemplo jugar el league of legends con bots es un truño. Me gusta jugar con gente por que es mas complicado o mas variado. Pero no me interesa hablar con ellos. En el lol si hay que dar alguna indicación, por ejemplo ahora con las alertas ya no hace falta escribir. Si hay que escribir alguna cosa sobre la partida muy puntual se escribe pero nada mas.
Para divertirse no es necesario relacionarse en estos juegos.

es que en algún punto si o si se termianan relacionando, si juegas y hablas con alguien para entrenerte o para que te ayuden, porque muchos juegos hoy en dia se basan en eso en el compañerismo co-op cooperar si o si con el otro para poder jugar. te das cuenta que cuando no dices nada en toda la partida te terminas aburriendo rápido.
EbolaSurvivor escribió:es que en algún punto si o si se termianan relacionando, si juegas y hablas con alguien para entrenerte o para que te ayuden, porque muchos juegos hoy en dia se basan en eso en el compañerismo co-op cooperar si o si con el otro para poder jugar. te das cuenta que cuando no dices nada en toda la partida te terminas aburriendo rápido.

Si juegas en plan casual (un par de partidas y ya) no te aburres. Entiendo si quieres lograr resultados, en juegos co-op que necesites comunicacion si o si, pero si no juegas competitivo, te da igual los rankings y solo quieres jugar un par de partidas, ni te aburres ni necesitas comunicacion.
A mi si alguien con el que acabo de jugar me agrega y me pide el facebook sospecharía un poco xD
Cuando jugaba online eran de los que daban la enhorabuena cuando alguien jugaba bien y de los que animaba a los que perdían en plan: "has estado bien en X momento". En ningún momento me lo tomo para conocer gente. Voy, paso un momento entretenido, desconecto de todo y me voy a la diversión pura, nada más y nada menos.

Y así creo que hacen el resto de personas. Es como todo, lo mismo un día te encuentras a un tipo agradable como un día te encuentras al típico viciado que sólo quiere los puntos y llevarte por el camino de la amargura. Sacar estudios de cómo son el tipo de personas que juegan y actúan así me parece un poco sacar las cosas de contexto [carcajad] .
Ruffus escribió:A mi si alguien con el que acabo de jugar me agrega y me pide el facebook sospecharía un poco xD

no no. jugamos hace años 3 años mas o menos. si no ni le hablaría, por eso digo que es raro que en tanto tiempo que nos conocemos jugando sigue siendo igual que siempre y me corta a mi y a todos lo que lo conocemos.
Es que se supone que es para jugar, no para hacer amigos, no?

Hace años jugaba a rol online y me extrañaba cuando la gente, después de compartir 4 palabras y unas misiones, me pedía el correo o el facebook... why?

Voy a poner tu post tal cual pero cambiando partes, como 'gamers' por 'compañeros de trabajo':

Leyendo por ahí, encontré una pagina que hablaba de los tipos de COMPAÑEROS que hay. entre ellos los VAGOS, los BROMISTAS, los ENCHUFADOS que no entienden nada del TRABAJO, los molestos que se la pasan HACIENDO MOBBING a los demás y LOS PESADOS que no los soporto y los que son callados que no dicen nada en TODO EL TURNO, no escriben ni en DEL GRUPO DE WHATSAPP DEL TRABAJO.

Ustedes creen que ser callado en el TRABAJO dice mucho de la personalidad de esa persona?, o que piensan?
la verdad me interesé en hacer el post porque hace un tiempo conocí un COMPAÑERO/TRABAJADOR que me llamo la atención, porque de hecho lo tengo AGREGADO en EL GRUPO DE WHATSAPP DEL TRABAJO (no sabia que poner, jajaja, pero esto ahora se lleva mucho) y nunca me mando un mensaje saludándome o algo. a diferencia de muchos COMPAÑEROS que en general aunque no hablen mucho, son simpáticos y siempre están mandándome mensajes privados etc .
Pero el a diferencia de todos ellos es muy seco/frio no se si lo hará a propósito o no. ni siquiera me quiere dar su perfil de Facebook o algo para COTILLEARLE LAS FOTOS haha [boing] . el hola como estas lo responde con un hola y no con un "hola bien y tu" generalmente te deja hablando solo cuando le cuentas algo interesante, te corta . Se que hay de todo y cada uno es como es. pero simplemente quería contar lo que me paso ¿ a algunos les toco encontrarse con alguien así ?

Me ha recordado al mundo laboral, donde puede haber buen rollo pero se queda en eso muchas veces, porque pueden ser cordiales contigo, pero muchos van a lo que van.
mira que ir pidiendo el facebook por el steam... esto en mis tiempos no ocurría, con lo que molaba el mirc!
Ni idea, yo solo juego a retro y a media docena de sagas que aún sigo de vez en cuando, y nunca la hago online, me pongo nerviosa xD
Yo cuando juego online soy de los que no habla a no ser que tenga que decir algo importante. Ponerme a contarle mi vida a gente que no conozco... no sé, no es mi estilo, y cuando alguno empieza a contarme su vida o alguna tontería mando el cerebro a otro sitio.

Es como el selfie: tiene más años que la rueda, pero se le llama de una manera cool y así parece más actual...
[quote=Lenneland]Es que se supone que es para jugar, no para hacer amigos, no?

Hace años jugaba a rol online y me extrañaba cuando la gente, después de compartir 4 palabras y unas misiones, me pedía el correo o el facebook... why?[quote]

Claro pero en tu caso será porque eres mujer? posiblemente
A mi también me da mucho palo hablar o chatear, si no es con amigos. Y que hablen demasiado también me molesta mucho, voy a viciar no a que me coman la cabeza xD
Creo que deberías meterte en meetic en vez de en un juego online
anonimo115 escribió:Creo que deberías meterte en meetic en vez de en un juego online

Claro y probablemente le debería hacer caso a un troll como tu, que sabe mucho de esas cosas.
EbolaSurvivor escribió:
anonimo115 escribió:Creo que deberías meterte en meetic en vez de en un juego online

Claro y probablemente le debería hacer caso a un troll como tu, que sabe mucho de esas cosas.

Mi forma no ha sido la adecuada, lo reconozco. Pero no se por que te preocupas tanto de que la gente no socialice en un videojuego.
Lo normal es eso, que la gente vaya simplemente a jugar.
Si te molesta que no quiera hablarte es que usas el juego para socializar y para eso creo que es mas efectivo meterte en un chat especializado.
Si te he ofendido lo siento, no era mi intención
Hay gente que busca los juegos online para conocer a otra gente. Es entendible y perfectamente lógico; piensa que hay otras personas y cabe la posibilidad de hacer amigos, compañeros dentro del juego; para eso están los clanes y las listas de amigos.

Hay gente que no es de hablar mucho, ya sea por inseguridad propia o porque simplemente no se siente cómodo hablando por el chat con desconocidos. Si ves que alguien pasa de hablar contigo, piensa que será por alguna de estas cosas y déjalo tranquilo. Ya que con su silencio te está diciendo que no le interesa lo que le dices.
pues yo he pasado las 2 etapas, de hablar como un cotorro en xboxlive(cuando ya conoces algo a los compañeros) a no usar ni querer micro en pc.
NickG escribió:Hay gente que busca los juegos online para conocer a otra gente. Es entendible y perfectamente lógico; piensa que hay otras personas y cabe la posibilidad de hacer amigos, compañeros dentro del juego; para eso están los clanes y las listas de amigos.

Hay gente que no es de hablar mucho, ya sea por inseguridad propia o porque simplemente no se siente cómodo hablando por el chat con desconocidos. Si ves que alguien pasa de hablar contigo, piensa que será por alguna de estas cosas y déjalo tranquilo. Ya que con su silencio te está diciendo que no le interesa lo que le dices.

es verdad, hace poco me paso que jugando apenas 20 minutos, me encontré con una jugadora que al rato me mando solicitud a steam la acepte y me empezó a mandar un monton de mensajes privados contándome sobre su vida. pero yo le prestaba atención e intentaba ser amable y responderle para no cortarle, lo hago por respeto no me gustaría que se sintiera ofendida o mal. no hace falta ser tan mala onda y frio como el tio del que hablo.
borralo de tu lista y busca a gamers más sociables.
Yo empecé con la tontería en un clan eoliano y de decir solamente "uno por A/B/C" "no cambiad el respawn" y con el paso del tiempo acabamos hablando de todo tipo de cosas , tenemos nuestro grupo de whatsapp desde hace 2 años y ahí seguimos [carcajad]
albberto_ escribió:Yo empecé con la tontería en un clan eoliano y de decir solamente "uno por A/B/C" "no cambiad el respawn" y con el paso del tiempo acabamos hablando de todo tipo de cosas , tenemos nuestro grupo de whatsapp desde hace 2 años y ahí seguimos [carcajad]

lol
EbolaSurvivor escribió:
albberto_ escribió:Yo empecé con la tontería en un clan eoliano y de decir solamente "uno por A/B/C" "no cambiad el respawn" y con el paso del tiempo acabamos hablando de todo tipo de cosas , tenemos nuestro grupo de whatsapp desde hace 2 años y ahí seguimos [carcajad]

lol

Lo mejor para mí, que tengo conocidos por distintos rincones de España y sé que si paso por allí tengo alguien con quien tomarme unas cervezas y unas risas aseguradas!
EbolaSurvivor escribió:
NickG escribió:Hay gente que busca los juegos online para conocer a otra gente. Es entendible y perfectamente lógico; piensa que hay otras personas y cabe la posibilidad de hacer amigos, compañeros dentro del juego; para eso están los clanes y las listas de amigos.

es verdad, hace poco me paso que jugando apenas 20 minutos, me encontré con una jugadora que al rato me mando solicitud a steam la acepte y me empezó a mandar un monton de mensajes privados contándome sobre su vida. pero yo le prestaba atención e intentaba ser amable y responderle para no cortarle, lo hago por respeto no me gustaría que se sintiera ofendida o mal. no hace falta ser tan mala onda y frio como el tio del que hablo.

Cuando jugaba me pasaba constantemente. También es cierto que a veces hay que saber decir que no. Tiene que apetecerte. Alguna vez tuve que ponerme borde porque también hay gente absorvente que encima te genera problemas y molestias.
Yo directamente no juego por internet en modo "colaborativo" (ni haciendo raids en juegos MMORPG, ni en shooters demasiado "tácticos", en LOL o DOTA...). No me gusta tener que estar pendiente de horarios, equipos, preparar partidas, tácticas, "estudiar" al contrario...

Yo cuando juego quiero hacer doble click y jugar, si tengo que "gestionar" mis partidas ya me aburro antes de empezar.

Precisamente por eso cuando en su momento jugué al WOW o la gente se ponía "PRO" al battlefield yo era de los que no decía ni mu. Antes de empezar la partida cuadrar un poco el grupo para que no fueran todo tanque (por ejemplo) y poco mas. A partir de ahí yo iba a mi rollo, haciendo lo que tenía que hacer y ya está, si alguien me decía algo pues hacía lo que me pedía, pero no respondía...

Jamás he tenido micro y la verdad, si estoy machacando a alguien no me pararé para ponerme a chatear. [poraki]

Y por eso nunca juego Online, porque soy un sosainas [+risas]
NickG escribió:
EbolaSurvivor escribió:

Cuando jugaba me pasaba constantemente. También es cierto que a veces hay que saber decir que no. Tiene que apetecerte. Alguna vez tuve que ponerme borde porque también hay gente absorvente que encima te genera problemas y molestias.

la verdad nunca me paso que me generen problemas o molestias, es solo cuestión de responder y si no puedes porque estas ocupado o no tienes muchas ganas, solo tienes que decir que estas ocupado y ya. sin necesidad de ofenderse o que se ofendan :P
EbolaSurvivor escribió:
NickG escribió:
EbolaSurvivor escribió:es verdad, hace poco me paso que jugando apenas 20 minutos, me encontré con una jugadora que al rato me mando solicitud a steam la acepte y me empezó a mandar un monton de mensajes privados contándome sobre su vida. pero yo le prestaba atención e intentaba ser amable y responderle para no cortarle, lo hago por respeto no me gustaría que se sintiera ofendida o mal. no hace falta ser tan mala onda y frio como el tio del que hablo.

la verdad nunca me paso que me generen problemas o molestias, es solo cuestión de responder y si no puedes porque estas ocupado o no tienes muchas ganas, solo tienes que decir que estas ocupado y ya. sin necesidad de ofenderse o que se ofendan :P

Una opción pacífica y viable. No es mala idea siempre y cuando aquel que te habla sin parar te respete y respete tu decisión de no hablar, o de estar ocupado.
En el csgo están los que tienen desactivado las voces y luegon van por donde le salen de las narices sin comerse un rosco jaja.
yo lo tengo claro para pasarlo mal o ponerte de los nervios jugando online prefiero jugar offline o no jugar a nada y ver videos en youtube, que es más cómodo y sobre todo más económico.
54 respuestas
1, 2