› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gono escribió:Yo juego cualquier cosa...
Cozumel escribió:Yo mañana me voy a hacer uno de mis marathones, en este caso de 48 horas.
Subiré a la otra casa y me encerraré dos días y dos noches con la colección, unos cuantos paquetes de palomitas, alguna pizza y varias películas de serie B, aprovechando para ponerme al día con los juegos que tengo pendientes y para recordar alguno de mis preferidos.
El viernes bajaré a buscar a mi novia y me reincorporaré a la vida activa el fin de semana. Gimnasio, senderismo, aire puro y vida social, dado que el sábado iremos de concierto.
Pero estos próximos dos días, frikismo a tope
heathclifff escribió:Cozumel escribió:Yo mañana me voy a hacer uno de mis marathones, en este caso de 48 horas.
Subiré a la otra casa y me encerraré dos días y dos noches con la colección, unos cuantos paquetes de palomitas, alguna pizza y varias películas de serie B, aprovechando para ponerme al día con los juegos que tengo pendientes y para recordar alguno de mis preferidos.
El viernes bajaré a buscar a mi novia y me reincorporaré a la vida activa el fin de semana. Gimnasio, senderismo, aire puro y vida social, dado que el sábado iremos de concierto.
jodfer macho, tú si que sabes vivir la semana perfecta
heathclifff escribió:Cozumel escribió:Yo mañana me voy a hacer uno de mis marathones, en este caso de 48 horas.
jodfer macho, tú si que sabes vivir la semana perfecta
Troopa Jr escribió:
¿y trabajar y esas cosas?
lo digo porque a mi es lo que me quita más tiempo....
Grimya escribió:Troopa Jr escribió:
A mi es lo que me intriga, porque es un planazo de la sotia *O*
Cozumel escribió:Grimya escribió:Troopa Jr escribió:
A mi es lo que me intriga, porque es un planazo de la sotia *O*
Voy bastante sobrado de vacaciones y me he cogido un par de días y, como trabajo de 08:00 a 15:00, mañana a las 16:30 ya estaré en la otra casa con la Master System enchufada
Chon27 escribió:Yo soy monojugador multitemático & co. No es que no juegue a juegos multijugador, pero no me llena ni la mitad de lo que lo hace jugar a juegos para 1 jugador, con su historia o su forma de completarlo. Online no gracias. Multitemático porque pruebo de todo; retro, moderno, bodrios, obras maestras...y casi todos los géneros. Y por último el "& co." es porque me gusta pasarme juegos en cooperativo con mi hermano de vez en cuando.
Cozumel escribió:
... trabajo de 08:00 a 15:00, mañana a las 16:30 ya estaré en la otra casa con la Master System enchufada
Smack5 escribió:En PC jugaba a según que juegos pero al paso de los días me acabé cansando, mucho cheater, mucho imbécil, mucho pro y a mi antes que jugar con un tío que ni le veo prefiero invitar a un amigo a casa para echar unas partidas.