› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carrett escribió:Con este post no pretendo crear polémica
Carrett escribió:desenmascarar a los psudoindependentistas que hay ,y muchos
Eso de tu firma me suena...Sensenick escribió:Editado por Sensenick el 32-02-1707 a las 1723
Tony Skyrunner escribió:Eso de tu firma me suena...
Carrett escribió:4. WILLIAM WALLACE: El tipo más extendido entre los jóvenes junto con el tipo 3, su nivel de vida suele ser medio-alto, apenas le falta de nada pero le gusta liarla , igual que es independentista podría haber sido cualquier otra cosa , simplemente “le de dio por ahí”. Les gusta pensar que luchan por una causa “noble y digna” aunque apenas saben por que lo hacen. Se dejan comer bastante la cabeza y apenas contrastan información. Tienen alta predisposición a rechazar cualquier cosa que vaya en contra de sus “ideales”. Suelen referirse al resto de España como fachas o pueblo opresor.
Bueno hasta aquí mi lista , a ver si se os ocurre alguno más
Daedin escribió:No se, es que no me veo identificado por ninguno de los 4 ejemplos que has puesto.
Gracias por la idea, el caso es que no recuerdo haberlo visto en tu firma antes de que me lo pusiera en la mía (ya ves qué chorrada)... a lo mejor es que tenemos telepatía. O tal vez sea otra cosa...Sensenick escribió:Pues está registrado, así que ya sabes, quitatelo![]()
Daedin escribió:No se, es que no me veo identificado por ninguno de los 4 ejemplos que has puesto.
Carrett escribió:Bueno hasta aquí mi lista , a ver si se os ocurre alguno más
Tony Skyrunner escribió:Gracias por la idea, el caso es que no recuerdo haberlo visto en tu firma antes de que me lo pusiera en la mía (ya ves qué chorrada)... a lo mejor es que tenemos telepatía. O tal vez sea otra cosa...
Jaja, lo que yo decía, telepatía. Me ha hecho gracia porque no llevo ni dos semanas con firma y me pareció original poner esa chorrada... y de original resulta que no tiene ni la ele. Total, que soy tu clon. Y encima de Valencia también, si es que lo malo se pega...Sensenick escribió:pero me hace gracia que encima me lo digas tú![]()
No, si hasta comeremos los mismos fartons...Sensenick escribió:Suelo ir en bici por Alboraria, debe ser telepatía.
Carrett escribió:Sensenick: Entiendo que te extrañe que clasifique desde fuera, pero por experiencia propia creo que es desde donde mejor se ven las cosas. No se si alguna vez te has involucrado en un gran proyecto, a los creadores de juegos por ejemplo les suele pasar, se meten tanto en el juego que se creen que hacen algo grandioso, pero la realidad vista desde fuera es otra. Apenas están creando algo mediocre.
En cuanto a que en todos los partidos políticos hay "borregos" , estoy completamente de acuerdo, pero sinceramente que salga un partido u otro tiene una pequeña repercusión real en España (cosas como la guerra que nos metio el PP no suelen pasar). Pero el tema de apoyar la independencia de forma "borrega" , creo que es distinto, porque vas a dar casi un giro de 180º a la vida de muchas personas, hay que estar muy muy seguro de lo que se va a hacer , y estudiar el tema muy a fondo , por eso YO creo , que solo es independentista de verdad el que tras muchos estudios, demuestra que la vida de muchas personas iría mejor si no perteneciesen a España. Con la vida de las personas no se puede jugar y estas cosas hay que hacerlas con la cabeza y no con el corazón. Si tras esto se demuestra que si por ejemplo Cataluña o Catalunya se hace independiente va a mejorar la vida de sus ciudadanos pues adelante que en el fondo es de lo que se trata , que todos vivamos mejor.
Adris escribió:Pregunta: Que ganas con la independencia de una comunidad????![]()
![]()
![]()
Mi respuesta: NADA
quisiera escuchar algunas rspuestas, sobre todo de zibergazte y de gente asi(pero sin despreciar, ehh? sin animo d ofender)
ya sabes porq t nombro a ti,
ale
saludosssssssssssss![]()
Hombre, pues madera de político no sé, pero lo ha clavado... a lo mejor lo que tiene es martillo de político.Madox escribió:Sensenick tienes madera de político![]()