Tipos de juego

Bueno pues tngo el halo 3 y 0€ me van ap restar el gears of wars, y poco mas, me voy a comprar juegos de segunda mano y bueno , no kiero ekivoarme, kiero algo de coxesi puede ser, xro eske de coxes e pensado que me rayaria y eso asike,, ay algun arcade o tipo aventuras q no sea un shooter para xbox?
Este mensaje deberia ir al hilo de recomendaciones y de paso no tendria que ir encriptado como va (se ve que las normas sobre la caligrafia no las conoce).

Saludos.
Bueno a partir de ahora escribo bien :S ni que fuera un congreso con gente importante solo freaks..
mansox escribió:Bueno a partir de ahora escribo bien :S ni que fuera un congreso con gente importante solo freaks..

Eso encima faltando jajaja, sigue asi ;) Te lo ha dicho con la mejor intencion, para que no te llamen la atencion los moderadores.
Yo no he entendido el mensaje muy bien de lo que quiere me ha quedado claro que tiene el Halo3 y 0€ pero poco más.

Un saludo
mansox escribió:Bueno a partir de ahora escribo bien :S ni que fuera un congreso con gente importante solo freaks..

¿Y tú qué sabes si somos gente importante o no?

Anda que... menudo friki nos ha caido
No iba a malas lo de frikis u,u.. todos tenemos algo de frki y yo X-D
pues que queria saber, que juego ocmprarme xq no tengo muxo dinero y lo de los juegos de 2º mano no lo veo muy alla, x ejemplo Bioshock, Ace Combat o PGR, de segunda mano por cuanto mep ueden salir? en tiendas GAME
mansox escribió:No iba a malas lo de frikis u,u.. todos tenemos algo de frki y yo X-D
pues que queria saber, que juego ocmprarme xq no tengo muxo dinero y lo de los juegos de 2º mano no lo veo muy alla, x ejemplo Bioshock, Ace Combat o PGR, de segunda mano por cuanto mep ueden salir? en tiendas GAME

si kieres comprar de segunda mano te aconsejo fors de compraventa como el de aki...en tiendas igual te cuestan 60€ xD te ahorras 10€ U_U'

Te recomiendo comprar de fuera playasia, play.com....cduniverse...ke aunke te tarde en llegar 10 dias te ahorras 15lerus

adios freak! xD o asi

Yo soy un Pre Empresario y lo digo en serio XD
todos.. xD

otra duda como conecto mi xbox360 al PC? Porque he visto lo de que tengo que bajarme WindowsMediaPlayer 11, pero me pide licencia original y tal y como que no... otra manera?
Todas las respuestas que planteas, estan en su subforo correspondiente.

Lo del Media Player, aqui lo tienes, pero a partir de ahora en lugar de preguntar a discreccion busca un poco antes.

WINDOWS MEDIA
Cómprate un Mac y un cuadernillo rubio, así no tendrás más problemas. Saludos.

En fin, no entrare en absurdas polemicas ya que has intentado cambiar tu actitud.

Solo te dire que las preguntas sobre recomendaciones sobre juegos debes hacerlas aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

Tambien te recomendaria que te mirases este hilo para evitar futuras polemicas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=138

Por ultimo te dire que hagas caso y postees tus dudas en sus respectivos hilos, ya que cuando llegue la hora candado de Newdreamer (+/- las 0:30) este hilo seguro que se lleva uno.

Saludos
12 respuestas