tipos de lectores de wii??

nass, pos con las vacaciones ando un poco dejado de la mano de dios con las wiis.
ahora volviendo a ponerme las pilas veo que se habla de d2c2,d2e,d2c,...... y ya a mi edad me cuesta un poco pillarle el tranquillo...jiji
a ver si los gurus del foro podeis hacer un tuto/comparativa de los tipos de lectores que nos encontramos en el mercado de las wiis.
de tos modos cuando acabe la feria de aqui, intentare echarle unas horillas e intentarlo yo para que sea mas facil orientarse en esto.
un saludo

suerte.
Los d2c y d2c2 son prácticamente iguales la controladora, para identificarlos mira la imagen de la review del wiizard que he hecho, que hay fotos.

En las d2e pone eso seriegrafiado en la controladora, y cuando lo veas, sabrás que es esa unidad (al igual que lo sabías si mirabas DMS o D2B).

Luego dependiendo de si es una u otra, un modchip te va a ir mejor. Que eso tienes que ver las características de cada chip.

No es tan complicado, verdad?
si lo explicas asi se entera cualkiera !! XD
nass,
pos la verdad es que si. Asi explicado parece que hubiese preguntado una tonteria....ijij
weno gracias por contestar

un saludo

suerte.
se me habia olvidado , ciber perez creo k vendria bien aportar que los d2c2 son las wiis con numero de serie superior a 183xxx y vendidas a partir del 23 o 24 de mayo..( cifras aprox.) y que las d2e son las actuales vendidas con un numero de serie superior a 200xxxx ( aprox.)

saludos!!
Yo ayer compre una wii y el numero de serie es LEX 20xxxxxx asi que por lo que comentais tengo una d2e, verdad?

Salu2
pues si , lo mas seguro esque tengas una d2e y por lo tanto la mejor opcion ( para mi) es el wasabi 3

saludos!
¿Y porque crees que es la mejor opcion?

Es que me van a poner un d2pro...

Salu2
pues sencillamente por que todos los que e instalado funcionan a la perfeccion y sin ningun error de ningun tipo y tambien por que es actualizable via dvd ... el d2pro necesita un configurador externo y demas .... aprte de que nunca lo e tocado , mas que nada por eso

saludos!
Gracias por la info, hare que me pongan el wasabi 3!
10 respuestas