Tipos de MOD CHIP USB

La pregunta es la siguite:

¿Cuantos tipos de chips usb existen? He leido por hay q ahy otro usb diferente, y me imagino q el hardware para la construccion será el mismo, es decir, un cable usb, un pic 12c508, un condensador y una resistencia. Me imagino q lo unico q cambia es el exadecimal del integrado, ¿no?

Otra cuestion es a la hora de programar el Pic, q opciones habia q marcar para q no te diera el tipico fallo de 00h con el icprog.

Q conste q ya me tengo instalado mi chip y rulando perfectamente, pero ahora quiero instalarselo a un amigo y no me acuerdo de como programarlo sin que diera el fallo. :)
por todo lo anterior, a ver si nos ponemos y posteamos todos los tipos de HEX para chips USB . O al menos aconsejadme cual teneis y como rula, con q componenetes...
Por lo ke he leido EL USB CARGA TODO - ( MENOS ) DVDR y EA (pa ke no halla confusiones y me acusen de ke hablo sin saber XD XD XD XD )

Existen 2 tipos de usb:

el 1 XD ke necesita interruptor para encender y apagar pq no es capaz de detectar originales y copias

y

el 2 ke no necesita interruptor lo puedes tener siempre activao ke el sabra cuando actuar

TODO ESTO PARA 12c508

Tb existe una version para 16f84a

Habia un manual que se lo curro un colega de EOL, Tomyros ke estaba muy bien exo y lo explicaba todo muy bien (me acuerdo pq lo tengo impreso, cuando las cosas estan bien explicadas suelo imprimir, manias de uno XD)

busca con la buskeda avanzada enga y espero haberte resuelto las dudas "XIXARRERO" XD

XD XD XD XD XD BIBA LAS PALMAS XD XD XD XD XD
Buenas gente, aqui teneis ese magnifico manual, manos a la obra. Suerte y si teneis algún problema no dudeis en preguntar.(yo ya lo he puesto en v3 y v4 y voy a ponerselo a mi primo en v5)
otra pregunta es la forma de grabar el integrado sin que falle.

Pq segun mi experiencia, da igual q falle pq aun asi rula, me refiero al fallo despues de grabar 000h con el icprog.

Alguin sabe como habia q configurar el icprog?
HAY UN PROGRAMA POR MSDOS KE LO GRABA LO KE NO LO TENGO PERO TU GRABA CON EL ICPROG SI TIENES UN T-20X DE PUTA MADRE PQ ENCIENDEN LAS LUCES Y SABRAS SI ESTA GRABANDO O SI NO LO ESTA

Y SI NO TE LO MONTAS EN UN 16f84

ENGA XIXARRERO XD XD XD

BIBA LAS PALMAS XD XD XD
5 respuestas