Tipos de música, mi opinión.

Por que la gente acostumbra a decir k odia un estilo de musica?yo pienso que la musica no se ha creado para odiarla... si lo piensan es el medio de comunicacion mas grande del mundo... ya sea metal, pop, salsa, merengue etc... Toda la musica esta hecha cn el objetivo de mandar un mensaje al oyente, ya sea de alegria o de tristeza... Puede ser que el estilo con el k se reproduce ese mensaje no sea d tu agrado pero siempre hay alguien a kien le gusta y el mensaje k kiso transmitir esa cancion a ayudado a alguna persona sentimentalmente o como sea, pero ese ya es un motivo para no odiar la musica. Es bastante cursi pero weno esa es mi opinion.
Un saludo [bye]
Pero por ser medio de expresión no la puedes odiar o que no te guste?

un saludo
Simplemente hay tipos de musicas incompatibles, yo no aguanto muchos tipos de musica y hasta pueden llegar a ser odiosas, lo mismo que para otras personas el tipo de musica que yo escucho.
A mi un estilo de musica no me gusta y no pasa nada pero si te vas por ahi por ejemplo como me fui de acampada y no me gusta el flamenco y te tienen todo el dia desde que empiezas hasta que te vas con el flamenco puesto le acabas cogiendo un asco tremendo. Ya puedes hasta soñar con el flamenco y cada vez que lo oigo me entra una cosa... [+furioso] jeje
Yo no odio un estilo de música, odio que la gente lo escuche....

No me parece raro odiar que la gente compre CDs de King Africa sólo porque cuando va borracho y quiere ligar tiene que pasar por ahí... O que oleadas de niñatas descerebradas compren CDs de cantantes que aparte de estar "como un tren" no cantan mejor que Carmen de Mairena.... y yo qué sé, muchísimos casos así.... también odio el techno y todo eso parecido, ya que no entiendo que la gente adore a un DJ que ha mezclado una canción que con algún programa puedo hacer yo mejor en 5 minutos... no sé... o que a la gente le guste por ejemplo Bisbal y yo le pregunte "oye, la letra es un poco tonta, tanto te gusta su voz??" y me digan "no, no es la voz, es la música en sí" y entonces viene mi pregunta "ah, y quién toca esa guitarra?", "...", "y quién toca esas maracas??", "...", etc... joder, no te gusta la música? infórmate de quién la hace y compra discos de ellos... ah no, que eso no lo ponen en la discoteca... ah, y quizá no estén buenos... O canciones techno de esas típicas que cantan tías (dios, que cosa más... bueno es igual...) y le dices "tío, esta canción es exactamente como la anterior, pero en la anterior cantaba un tío y solo hacía "uh, uh, uh, come to the centraaal" y en esta canta una tía", "sí, pero canta muy bien", "como se llama?", "..."

No sé, a mi me gusta la música metal y si oigo una canción de un grupo y me gusta pues sé porqué me gusta, por como toca ese batería, por como toca ese guitarra... no porque lo ponen en una discoteca...
DANNY escribió:Yo no odio un estilo de música, odio que la gente lo escuche....

Amén.
jejeje, pues danny... por encima de todo respeto tu opinion claro, pero sigo pensando k no es algo como para odiarlo... tmb creo que no es plan de odiar nada y a nadie... porque el odio solo te afecta a ti... sea de lo k sea... la persona o cosa hacia la k sientes el odio ni se entera... jeje lo mejor es no odiar y ya... no te lo tomes a mal... solo es un consejo ok?
Besitos a tod@s!
Doowy escribió:jejeje, pues danny... por encima de todo respeto tu opinion claro, pero sigo pensando k no es algo como para odiarlo... tmb creo que no es plan de odiar nada y a nadie... porque el odio solo te afecta a ti... sea de lo k sea... la persona o cosa hacia la k sientes el odio ni se entera... jeje lo mejor es no odiar y ya... no te lo tomes a mal... solo es un consejo ok?
Besitos a tod@s!

Bueno, odiar a alguien o a algo es malo y absurdo, cada cual debe hacer lo que prefiera. Pero odiar un hecho no es algo malo. No odias que haya tanta injusticia en el mundo? tanta guerra? tanta hambre?? Pues yo además de eso y otras cosas, odio que la gente vea bueno algo absurdo y vea una puta mierda una buena música bien currada y no hecha en 5 minutos.... y no hablo del metal, que es lo que me gusta a mí, y donde hay musica buenisima, porque no sería quizá muy objetivo. Hablo de tener dos dedos de frente y preferir, aunque no te gusten, los Beatles antes que a King Africa...

Vale, que cada cual le guste lo que sea, que me la suda, sólo que no me explico como alguien puede preferir escuchar aserejé antes que cualquier otra cosa...

PD: Por suerte eso solo pasa en España y algunos otros paises, pero si vas por Europa o EEUU eso cambia (sigue habiendo de todo, pero no es tan...... "así")
Yo tengo un vecino q escuxa HEAVE y a mi no m gusta en absoluto, pero desde q se levanta asta q se acuesta no para de subir la voz...y basta para q no te guste q encima tenerlo pared con pared. Ultimamente no esta en casa xq se a ido de vacaciones..menos mal...es el respiro q no doy en todo el año! [uzi]

Adjuntos

Yo tengo un vecino q escuxa HEAVE y a mi no m gusta en absoluto, pero desde q se levanta asta q se acuesta no para de subir la voz...y basta para q no te guste q encima tenerlo pared con pared. Ultimamente no esta en casa xq se a ido de vacaciones..menos mal...es el respiro q no doy en todo el año! [uzi]

Adjuntos

Adjuntos

10 respuestas