Yo no odio un estilo de música, odio que la gente lo escuche....
No me parece raro odiar que la gente compre CDs de King Africa sólo porque cuando va borracho y quiere ligar tiene que pasar por ahí... O que oleadas de niñatas descerebradas compren CDs de cantantes que aparte de estar "como un tren" no cantan mejor que Carmen de Mairena.... y yo qué sé, muchísimos casos así.... también odio el techno y todo eso parecido, ya que no entiendo que la gente adore a un DJ que ha mezclado una canción que con algún programa puedo hacer yo mejor en 5 minutos... no sé... o que a la gente le guste por ejemplo Bisbal y yo le pregunte "oye, la letra es un poco tonta, tanto te gusta su voz??" y me digan "no, no es la voz, es la música en sí" y entonces viene mi pregunta "ah, y quién toca esa guitarra?", "...", "y quién toca esas maracas??", "...", etc... joder, no te gusta la música? infórmate de quién la hace y compra discos de ellos... ah no, que eso no lo ponen en la discoteca... ah, y quizá no estén buenos... O canciones techno de esas típicas que cantan tías (dios, que cosa más... bueno es igual...) y le dices "tío, esta canción es exactamente como la anterior, pero en la anterior cantaba un tío y solo hacía "uh, uh, uh, come to the centraaal" y en esta canta una tía", "sí, pero canta muy bien", "como se llama?", "..."
No sé, a mi me gusta la música metal y si oigo una canción de un grupo y me gusta pues sé porqué me gusta, por como toca ese batería, por como toca ese guitarra... no porque lo ponen en una discoteca...