Tipos de Packs de PS3?

Vamos, a ver. Antes de cometer algún error comprandome una ps3 de 40Gb para que al cabo de poco saquen una nueva versión, me gustaría saber si me podéis decir, por favor, cuantos tipos de ps3 hay en el mercado por ahora, y para cuando estará el próximo pack de actualizacion, quiero decir, con nuevo disco duro, DS3 etc...
Gracias.
Por ahora en España SOLO se vende la de 40Gb en distintos packs con juegos.

La de 60Gb NO se vende en España y en USA también se vende la de 80Gb que es como la de 60Gb pero con 20Gb más de Disco Duro.

Y por ahora no hay noticias de que vayan a sacar un modelo de 80Gb en España, por ahora solo 40Gb.

Y NO hay noticias de que pueda ser retrocompatible el modelo de 40Gb a corto plazo, ni a largo tampoco parece ser.

El DualShock3 aún no está comercializado en España pero lo puedes encontrar de importación más barato, se comercializará en España pero creo que no hay fecha concreta.

Estas preguntas están más que respondidas en el foro, usa la búsqueda antes de preguntar y saldrás de dudas rapidamente.

Pasate por este hilo que es muy interesante.
solo esta el modelo de 40 GB en Europa en America y Asia creo que esta tambien la de 80 GB. Ahora modelo nuevo no lo vemos aqui hasta el año que viene o más ya que se rumoreaba que iba a llegar el modelo de 80 GB pero Sony lo desmintio para Europa, yo te recomiendo el pack PS3 40 GB + 2 sixasis + 2 juegos lo malo son los sixasis que no son dualshock, en cuanto a PS3 40 GB + Dualshock 3 lo mas seguro que llege dentro de dos meses o mes y medio, un saludo y pillatela si puedes, para mi ya te digo que el mejor pack es el de los 2 mandos y los 2 juegos por que la vibracion no me interesa

Un saludo [bye]

EDITO: Puedes pillarte tambien si te gustan los juegos de coches el pack PS3 40 GB + GT5 Prolongue a 399 € y ademas te puedes importar el dualshock 3
Ahora tienes la de 40 gb con 1 juego y un mando por 399 € mas/menos.
Si quieres la de 60 gb + 2 juegos + 2 mandos la vas a tener que buscar bien y pagar por ella unos 600 € mas/mas :P .

Tambien se rumorea que van a sacar una de 80 gb...aunq no se cuando.

La diferencia es que con la de 40 gb no puedes jugar a los juegos de la PS1 ni la PS2...

Yo he visto un pack muy interesante en el Media Markt :

PS3 40 gb + 1 mando + 3 pelis blue ray + GT 5 prologue = 429 €

Igual me pillo ese. [ginyo]
Que si, que con la de 40gb si se pude jugar a los de PSX, son los de PS2 los que nu funcan. :o
jordirafel escribió:Que si, que con la de 40gb si se pude jugar a los de PSX, son los de PS2 los que nu funcan. :o

¿Comor?
Gnoma escribió:¿Comor?
comor quer sir [hallow]
La PS3 de 60Gb tiene retrocompatibilidad (con PS2 y PS1)

La PS3 de 40Gb no tiene retrocompatibilidad con PS2 pero si con PS1.
Gnoma escribió:¿Comor?

Pues eso, los de PSX si van, los de PS2 no..
fR1k0 escribió:La PS3 de 60Gb tiene retrocompatibilidad (con PS2 y PS1)

La PS3 de 40Gb no tiene retrocompatibilidad con PS2 pero si con PS1.

es cierto lo que dice , y de momento no hay nuevos modelos de consolas en camino.. y seria un putada que lo sacasen, cuando han obligado a muchos users a comprar la de 40 Gb ., porque no habia de 60.. como en mi caso, asi que si sacan alguna consola con compatibiilidad PS2 o alguna mejora sustancial....
que saquen emulacion software que no es imposible.... y no me importaria ir a la oficina del consumidor... ya que he pagado una pasta como para que saquen otra mejor a los dso dias .. cuando supuestamnete iba a ser este modelo definitivo.... el tamaño me da igual pero la retro.. si me importa bastante

Un saludo
keos_king escribió:
es cierto lo que dice , y de momento no hay nuevos modelos de consolas en camino.. y seria un putada que lo sacasen, cuando han obligado a muchos users a comprar la de 40 Gb ., porque no habia de 60.. como en mi caso, asi que si sacan alguna consola con compatibiilidad PS2 o alguna mejora sustancial....
que saquen emulacion software que no es imposible.... y no me importaria ir a la oficina del consumidor... ya que he pagado una pasta como para que saquen otra mejor a los dso dias .. cuando supuestamnete iba a ser este modelo definitivo.... el tamaño me da igual pero la retro.. si me importa bastante

Un saludo

lo mismo digo, si sacan otro modelo sera una putada para los que hayn comprado la de 40 gb cuando no habia otra y seria el modelo definitivo (como yo) y si sacan otro modelo mejor pues habra que quejarse como consumidores no?
Algún día sacarán alguna consola nueva; eso está claro, pero la oferta que nombra el amigo Ravnos en este hilo es buenísima. Ni me lo pensaría. Si al final sacan un modelo nuevo, pues mala suerte; a mí personalmente no me importaría. Eso es cosa de cada uno: o te decides a comprarla o esperas eternamente porque siempre van a poder sacar nuevas cosas.

De todas formas, la salida del Metal Gear en junio igual viene acompañado con nuevo modelo; no sé que pensar.

Saludos.
11 respuestas