Tipos de precinto juegos Psx

El otro día compré un par de juegos supuestamente precintados. Ayer abro el paquete y me encuentro que uno de ellos está precintado con el precinto de Sony, pero el otro tiene una especie de reprecinto. Es el bust a groove con la contraportada en inglés cosa que me mosquea porque supuestamente este juego salió en multi 5 en Europa. El caso es que reclamo al vendedor diciendo que es un reprecinto y me viene diciendo que le tacho de mentiroso cuando lleva 15 años vendiendo videojuegos y por si no lo sabía había juegos precintados sin que fuera el precinto de Sony.

Es esto cierto? No me cuadra nada, cualquiera puede reprecintar un juego. No me suena eso de que se vendieran juegos precintados sin que fuera el precinto de Sony.

Gracias.
Todos tienen precinto de Sony, salvo algunos que fueron españolizados como The War of the Worlds, Alundra 2, etc. que nos llegaron reprecintados.

Pero a nivel general, en PAL, todo precintado por sony.
Los juegos llevan precintos oficiales, pero a veces te puede tocar alguno reprecintado, sobre todo si hablamos de juegos con tanto tiempo. Los precintos oficiales pueden deteriorarse con el tiempo, romperse y en algunas tiendas los reprecintan. O puede ser alguien intentando timarte claro. Lo que digo es que si la caja no tiene ni un arañazo, el manual esta impecable y el juego como un espejo, no te comas el coco, esta nuevo.

Yo me compré hace años un Shadowman en los restos de una tienda de priceminister y el precinto no llevaba la tira oficial, pero una vez abierto, estaba impoluto.
Lo mas seguro es que estea nuevo y lo hayan reprecintado en una tienda como te decía el anterior compañero, yo miraría si por dentro esta perfecto para averiguar si te lo ha intentando meter o algo, si esta perfecto no le daría muchas mas vueltas
Al final lo abrí y había evidencias de que ha sido utilizado, ya pondré en qué tienda lo he comprado para que tengáis cuidado, ya que el tío me dice que debería haberle preguntado que tipo de precinto traía. En fin. Un saludo y gracias a todos.
5 respuestas