Tipos de Ridisc Xtreme DL

Buenas gente, he estado leyendo unos cuantos hilos sobre gente a los que los ridisc les van de pena y otros que les tiran a la perfección, finalmente he decidido hacer un pedido bastante tocho (100 dvds).

Y me he encontrado con que dentro de los ridisc xtreme hay de 2 químicas distintas:

CMC MAG-D04 (Tarrina 10 - 1,7 euros unidad)
y
RITEK D01-001 (Tarrina 25 - 1,3 euros unidad)

Asi que como no quiero tener 100 posavasos, necesito vuestro consejo, ya que seguramente una de las quimicas sea la que funcione perfecta y la otra la que falle.

Si habeis probado alguno de los 2 tipos postead si os funcionaron bien o mal.

PD: Por favor no posteeis simplemente diciendo si los ritek son geniales u horribles (hay muchos posts asi) comprobad primero a que química pertenecen y luego contad como os han ido.

Muchas gracias!
yo he probado los primeros de la tarrina de 10 y todo perfecto.
los cmc te daran solo estupendos posavasos, yo solo compre los que manofactura (ritek)
DVD+R 2.4x Ridisc Xtreme Doble Capa Tarrina de 10 Uds.
16.95EUR

Unique Disc Identifier: CMC MAG-D04-000

Manufacturer Name: CMC Magnetics Corp.

esos son exastamente los que he comprado yo y hasta ahoara mismo 3 copias de 3 me han salido perfectas .
Mmm vaya yo tambien me fio mas de los ritek pero parece que los cmc dan buen resultado tb, ¿no hay alguien con un lector un poco mas finolis que haya tenido problemas con algunos de los 2?
Buenas, ya que estamos hablando de estos DVD's, ¿alguien que tenga la grabadora LG 4120B y el lector ms28 en la consola ha probado estos dvds de ridisc?

Es que yo pillé en tienda física unos ridisc printables y daban asco y mala gana. De 3 que pillé 2 petaron (eso sí, el que se grabó bien va de lujo). Y los verbatim que pillé en netsoftmedia van como un auténtico ojete (no sé si será mi grabadora, o los dvds, o el lector de la consola, pero estoy desesperado con estos verbatim rosas), así que ahora estoy investigando a ver cuáles son los dvds más idóneos para la combinación grabadora 4120 B de LG + ms28.

Supongo que me diréis que los mejores son los verbatim que no sean rosados, pero esos también son los más caros. Así que si alguien ha comprado unos ridisc distribuídos por ritek y le han ido bien estaría agradecido si lo comentara.

Un saludo.
Yo tengo lector hitachi 78 y grabadora una pioneer 112d con el ultimo firm (115), Grabo con clone a 2,4 y va todo bien por ahora (tocaremos madera XD)
no se a los demas pero yo he grabao 6 ridisc xtreme con mi 110d y no me falla ni uno . no te puedo decir exactamente cuales son porque los compro sueltos pero el de la tienda me los saca de tarrinas de 10 y son rojos por encima. espero que te sirva de algo y la etiqueta de la tarrina tb. :P
Yo llevo 50 discos grabados Ridisc Xtreme (RITEK) con una Pioneer 111D con firmwares oficiales v1.23 y v1.29 a una velocidad de 2,4x con bastantes buenos resultados... pero recientemente me dicidi a poner la v1.29 beta1 de demo2k q permite grabar discos RITEK y RICOH hasta 8x. Y cual fue mi sorpresa q grabando los discos a 4x los lee muchisimo mejor q los q tengo grabados a 2,4x... Oooh
La v1.29 beta4 de demo2k permite grabar los otros Ridisc Xtreme CMC q nombras hasta 8x... pero no es muy recomendable.
Te recomendaria los discos RITEK por encima de los CMC q son de peor calidad, pero siempre seria mas aconsejables los Verbatim MKM q los tienes en netsoftmedia bastante bien de precio.

Salu2.
YO UTILIZO TODAS LAS MARCAS DE DVD DL QUE E VISTO

RITEK, BULPACK, EXTREME, DATAWRITE ,INTENSO, PLATINUM

PHILIPS,MAXTOR,Y ALGUNAS MAS

LA MEJOR SIN DUDAS VERBATIN

PERO MI CONSEJO ES
SI KIERES GRABARTE CUALKIER MARCA DE CUALKIER DVD DL

COMPRATE UNA BUENA GRABADORA LA QUE MEJOR VA ES LA PLEXTOR VERSIONES 755SATA O 760 IDE O SATA
LA SONY TAMBIEIN VA MUY BIEN EL MODELO ES DVD RW AW-G170A 18X
TE LOS GRABA TODOS LOS DL A 8X PERFECTOS AL IGUAL QUE LA PLEXTOR
LA PIONEER EN DL FALLA DEMASIADO Y LOS GRABA SOLO A 2,4 CASI TODOS MENOS LOS VERBATIN QUE LOS GRABA A 8X LA 111 Y A 10X LA 112 PERO SOLO VERBATIN
EN FIN TU MISMO
PERO ALMENOS TEN UNA BUENA GRABADORA
tener en cuenta que la calidad cmc en todos los dvd es de la mas baja en el mercado......
yo eh comprado los RITEK D01-001 (Tarrina 25 - 1,3 euros unidad)
y van de lujos grabado con plextor px-716a y clone cd
11 respuestas